genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hola pues ya os dije que habia llegado la semana pasada mi coche a la concesion,bien,pues ayer le hice unas fotillos aun con las protecciones a falta de ponerle guapo en la entrega y hacerle un reportaje como merece... Responder
genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 otra Responder
genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y otraaaa :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y la ultimaaaaa :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 tiene una pinta estupenda,esperamos más fotos cuando lo tengas. Saludos Responder
genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) adivinareis por la parrilla que se trata de un V6 (3.0 tdi) y por supuesto...S-tronic y Quattro,pido perdon por la calidad ya que fueron tomadas con mi telefono en plan espía....y el dia estaba lluvioso...a ver la semana q viene si nos da un respiro el clima y puedo encerarlo,jeje estoy deseando darle mimitos,esta tarde firmo la orden de matriculacion q a la comercial ayer se le olvidó....vaya telaaaaaa Editado 18 de Febrero del 2010 por genesis Responder
tonicobreti Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy wapo enhorabuena,...y a prepararse el reportaje eh? Salud para disfrutarlo Responder
genesis Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muy wapo enhorabuena,...y a prepararse el reportaje eh?Salud para disfrutarlo gracias,salud pa trabajar muxo y poder pagarloooo Responder
alex82 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 como dice joseluis tiene buena pinta y mas con ese color y sobre el motor ni te digo nada. aunque un consejo no saques el coche todavia que no vea como esta lloviendo en toda cadiz y chiclana. saludos gaditano y a disfrutarlo., Responder
Arrows Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Vaya tiene pinta de ser una furgoneta rapidisima..... Muy bonito el color, no me canso de decirlo. Felicidades y a disfrutar. :drool: Responder
GRETY Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Un maquinon, si señor. Que lo disfrutes un monton. Responder
Ban Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ooooohhhhhhhhhh....... Plahs (onomatopeya de la baba cuando se cae al suelo), juer que wuapoooo. Una pregunta... el escarabajillo de al lado te lo dan de propina? Pa ir a buscar el pan digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.