belenlen Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Me ha preguntado un amigo que no le ve.Por lo visto no va como en el B7 en la parte superior. ¿Es complicado cambiarle? saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues con la moda que tienen los fabricantes ultimamente de esconder los filtros para que cambiarlos sea un suplicio, no me extrañaria que estuviera en el rincon mas inacesible del coche... Responder
jabicho Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues es imposible acceder a el a simple vista, esta debajo del motor del lado del pasajero, lo bueno es que se cambia a los 60.000 km creo Responder
belenlen Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues es imposible acceder a el a simple vista, esta debajo del motor del lado del pasajero, lo bueno es que se cambia a los 60.000 km creo ¿Debajo del filtro del aire?Como en los antiguos tdi de 90 y 100? ¿60.000km? Lo veo una burrada. a mi b7 se le cambio cada 30.000, por 23 euros que me cuesta no me complico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.