Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 que curiosos los asientos rojos , no te olvides pasarte por el censo Si me explicas que es el censo, yo me paso encantado ! xD (esq llevo poco aqi ) Esta ahora mismo en la primera pagina, pone base de datos Responder
ivan_a3_white Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 que curiosos los asientos rojos , no te olvides pasarte por el censo Si me explicas que es el censo, yo me paso encantado ! xD (esq llevo poco aqi ) Esta ahora mismo en la primera pagina, pone base de datos aaah vale gracias aora me paso ! Responder
ivan_a3_white Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Os dejo un par de fotos mas =) Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Por cueriosidad, cuanto te salio la parrilla? Puues al final han sido 210 Dónde has comprado la parrilla? concesionario/internet? IVA incluído? cuánto te cobraron por colocarla? Responder
ivan_a3_white Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Por cueriosidad, cuanto te salio la parrilla? Puues al final han sido 210 Dónde has comprado la parrilla? concesionario/internet? IVA incluído? cuánto te cobraron por colocarla? La compre en el concesionario, me salio por 210, y montarla no m costo nda porque me la puso un amigo que trabaja en un taller Responder
buko Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 El interior rojo esta guapisimo, creo que si cojes el coche con SLine no puedes elegir estos asientos!! La parrilla le queda de lujo!! ¿los espejos no se los tienes pensado poner? Responder
ivan_a3_white Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 El interior rojo esta guapisimo, creo que si cojes el coche con SLine no puedes elegir estos asientos!! La parrilla le queda de lujo!! ¿los espejos no se los tienes pensado poner? Si eso si me lo dijeron, que me tendria que quedar con los asientos que traia... y los espejos no se... porque me han dicho que son cariyos..y ademas de eso tengo antes otras preferncias antes que eso =) Responder
ibanobis Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 donde lo as puesto????? k ta costao wapisimooo tio, mis recomendaciones k le pongas algo de iluminacion pero sin GARRULISMOS ya subire yo unas fotos del mio de unos leds k le e puesto para cuando se abran las puertas se ilumine el suelo, no se algo asi son detalles k kedan de lujo, contestame anda k me interesA. Responder
ibanobis Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 no me responas a lo de antes jeje ya lo e vist???? los 210 son en concesionario??? Responder
ivan_a3_white Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 no me responas a lo de antes jeje ya lo e vist???? los 210 son en concesionario??? sisi en el concesionario ! =) los de los leds no es mala idea Responder
lupogt Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Que motor lleva??? Un 1.4 tfsi 125 cv Yo modificaria, un escape a medida con downpipe, intercoler, una repro a medida, lugeo buenso frenos, una suspension.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Que bonita queda ! <_< Responder
sherry1947 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Uff no se cual es mas guapa, la del S3 o la negra... que encrucijada jaja Responder
audia3sportb1.9D Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Te esta quedando guapisimo !!!! enhorabuena. Los xenos eran de serie, o a posteriori?si fué a posteriori cuanto te costaron? saludos desde el norte Responder
audia3sportb1.9D Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 QUERIA DECIR XENON, NO XENOS :thumbsup: Esos ya me supongo que te costaron mas bien poco :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.