JoseTTR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 SUPÊR TT A ver que os parece Responder
Cisco Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) Menudo cochazo... un sueño hecho realidad. Felicidades!!! Editado 1 de Octubre del 2004 por Cisco Responder
bas2800 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Madre de dios. Que bonito Responder
BURELARAPTOR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 mama eso es una gozada quiero uno ya, me imagino que la preparacion costara una pasta Un saludiño Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 y pedazo "MIEMBRO" Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Como diria mi novia... "la gente que se compra coches de esos es que la tiene pequeña" Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Como diria mi novia... "la gente que se compra coches de esos es que la tiene pequeña" Queria yo ver la carrera que se echaba tu novia detras del conductor de uno de esos!!!! (sin animo de ofender, eh! ) Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues.. mi novia en concreto no... no es mucho de gustarle los coches (si acaso le gusta que lleven muchos botoncitos en el salpicadero para pulsarlos), y, si alguna clase le gusta, son los 4x4 (el X5 le flipa, y el Allroad tambien), y los monovolumenes grandotes (tipo Chrysler Grand Voyager y todos esos). Pero si, reconozco que muchas de las chicas que dicen cosas como esas, luego se les cae la baba Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ... y a mi, que me gustan las berlinas (y tengo un 4x4 y un compacto.. si es que... ), tambien se me cae la baba (por el coche, no por el conductor :D ) Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pues yo bien me dejaba cortar un trozo por semejante buga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.