Felipe Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos, Despues de mas de 100.000 kms de uso de mi coche, desde que esta en mi poder. y en vista de que el coche tiene cerca de los 180.000kms (mas "X" que le quitarían en la importacion), me dispongo a cambiarle la Valvula EGR, ya llevaba tiempo notando que sudaba algo de negror. Me comenta mi mecanico, que seguramente no cierra del todo bien y ha perdido rendimiento. Me recomienda limpiarla si no pienso mantener el coche mucho tiempo o cambiarla si lo voy a mantener, aunque me cueste cerca de los 180€. Mi decision va a ser mantener el coche, así que voy a cambiarla por completo, que me comentais?? Alguien la cambió?? la limpió?? Etc... Saludos Editado 18 de Febrero del 2010 por Felipe Responder
maNachment Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y no has pensado en anularla? Responder
Felipe Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y no has pensado en anularla? Que mejoría tiene anularla? Hecha mas humo? Responder
dragon88 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 limpiala el colector de admision, el intercooler y la egr. Si ves que no termina de convencerte entonces la cambias. Responder
JSDenelparo Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 vaya tio haz caso lo q te dicen por aqui!! q sude algo no es problema, desmonta el tubo de plastico de la admision y mira si la egr esta limpia, mueve la valvula a ver como cierra y si no la anulas y ya esta,el mio sigue con ella con 256mil km y el otro dia la mire y esta super limpia.. si llevas el coche algo alegre dudo q se joda!! yo soy nuevo pero hay mucha info por aki!! Responder
Felipe Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Yo siempre suelo llevar el coche "alegre", la verdad es que todavía mi mecanico no ha mirado como va de sucia la valvula, mañana lo mirará y según lo vea, así haré. Seguramente le diga que limpie tambien el colector de admisión, pero el turbo, será necesario? tendrá mucho trabajo limpiarlo? Editado 18 de Febrero del 2010 por Felipe Responder
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 A ver, no te compliques la vida. Haz esto: que te la desmonten y limpien, y tambien los colectores. Con esto ya adios tus problemas, y si la quieres anular pues tambien bien... no se si en un 110 notaras algo mas de alegria, pero en los 130 algo se nota (muy poco pero si) saludos Responder
Fisthy Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Limpiala yo la limpie y orita otra vez le toca que el proximo mes paso la itv para que no suelte tanto humo negro jeje, es lo que odio del diesel... es muy facil de limpiar, y ahorrate esos 150 pavos para hacerle algo al coche que te guste o para otras cosas.... jeje Saludos PD: por aqui hay un brico de como hacerlo no recuerdo bien donde era pero lo hay aver si alguno te puede mandar el enlace. y si lo veo yo pues te lo paso. Responder
Felipe Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Limpiala yo la limpie y orita otra vez le toca que el proximo mes paso la itv para que no suelte tanto humo negro jeje, es lo que odio del diesel... es muy facil de limpiar, y ahorrate esos 150 pavos para hacerle algo al coche que te guste o para otras cosas.... jeje Saludos PD: por aqui hay un brico de como hacerlo no recuerdo bien donde era pero lo hay aver si alguno te puede mandar el enlace. y si lo veo yo pues te lo paso. Finalmente, la voy a poner nueva, y me curo en salud, y a partir de ahora le voy haciendo el mantenimiento. y le voy a limpiar el colector, me ha comentado el mecanico, que lo limpian con algún tipo de Acido. Saludos Responder
JSDenelparo Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 q va tio no te gastes ese dinero!! antes mira como esta y si esta limpia, anulala mecanicamente, y pruebas el coche, si mejora algo sera q esta tocada y entonces ya es cosa tuya o dejarla anulada o cambiarla!! pero es muy facil Responder
Felipe Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 limpiala el colector de admision, el intercooler y la egr. Si ves que no termina de convencerte entonces la cambias. A ver, no te compliques la vida. Haz esto: que te la desmonten y limpien, y tambien los colectores. Con esto ya adios tus problemas, y si la quieres anular pues tambien bien... no se si en un 110 notaras algo mas de alegria, pero en los 130 algo se nota (muy poco pero si) saludos Limpiala yo la limpie y orita otra vez le toca que el proximo mes paso la itv para que no suelte tanto humo negro jeje, es lo que odio del diesel... es muy facil de limpiar, y ahorrate esos 150 pavos para hacerle algo al coche que te guste o para otras cosas.... jeje Saludos PD: por aqui hay un brico de como hacerlo no recuerdo bien donde era pero lo hay aver si alguno te puede mandar el enlace. y si lo veo yo pues te lo paso. q va tio no te gastes ese dinero!! antes mira como esta y si esta limpia, anulala mecanicamente, y pruebas el coche, si mejora algo sera q esta tocada y entonces ya es cosa tuya o dejarla anulada o cambiarla!! pero es muy facil Pues sí, al final os hice caso, la verdad esque no me puedo permitir ahora mismo un gasto extra. Supongo que lo limpiaré y si en todo caso no le noto mejoría, la cambiaré cuando toque reparar. Muchas gracias a todos por los consejos!! Responder
ivia3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 para anularla como lo hago?esque a ver,me han dichooo un procediento pero nose si es el correcto. ademas,en ese caso con la electrovalvula que ocurre? mi motor es un agr 90cv. alguien me puede guiar?gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.