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roscada


raulitoaudi

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jeje, lo suyo seria que montases una kw, pero son caras de coj**es!!

Y entonces tienes, al precio de unos 250€, incluso menos, la TA-TECHNIX y la RACELAND.

Yo tengo la Ta-Technix, y ya le he echo unos 2000kms, y cada dia mas contento, eso si, aun se esta acoplando al coche y sigue bajando la muy cab**ona, menos mal que se puede subir, ahora en los badenes directamente me deslizo sobre ellos jaja ;)

 

Saludos

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solo se regula en altura

yer estuve en romisport y tuve en mis manos una v-maxx de un e46 y pedi precios porque les vi una pinta bastante buena a las roscas ademas de ser bastante comodas para regular la dureza. Para este mes que viene caera casi seguro :unsure: .

La que yo mire era regulable en altura y dureza y esta homologada me la deja por 660 euros sin montar, luego ya la monto yo mismo.

Tambien la tienen regulable solo en altura por algo menos de 500, pero el problema es que si es solo en altura y lo bajas mucho mucho cosa que espero hacer yo :flwrs: , queda demasiado duro :thumbsup:

 

Este es el enlace de la suspension en la tienda de romi

 

http://www.romisport.es/epages/romisport_e...208E%2000-07%22

Editado por david1981
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david piensa que si lo bajas lo tendras que poner duro porque sino te rozara en todos los lados y en los badenes cuando frenes tambien. Mi cuñao se la compro cuando yo regulable en dureza y lo unico que ha echo es aumentar la dureza porque le rozaba.

Saludos

Eso lo tengo claro, vamos, que si lo quieres bajar bien tiene que ir duro. A mi me gusta la sensacion de firmeza tirando a seca. Pero por la diferencia de precio que ahi entre la v-maxx sin dureza y con dureza prefiero la que se puede regular.

Algo mejor ira no? o por lo menos mas a mi gusto

A que coche se la puso tu cuñao?

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david piensa que si lo bajas lo tendras que poner duro porque sino te rozara en todos los lados y en los badenes cuando frenes tambien. Mi cuñao se la compro cuando yo regulable en dureza y lo unico que ha echo es aumentar la dureza porque le rozaba.

Saludos

Eso lo tengo claro, vamos, que si lo quieres bajar bien tiene que ir duro. A mi me gusta la sensacion de firmeza tirando a seca. Pero por la diferencia de precio que ahi entre la v-maxx sin dureza y con dureza prefiero la que se puede regular.

Algo mejor ira no? o por lo menos mas a mi gusto

A que coche se la puso tu cuñao?

 

La de mi cuñao es una marca que se la tuvieron que fabricar porque es un coche un poco especial.

Es un Ford Escort RS2000 4x4 16v, vamos que va sentadito a la carretera. Ademas monta unas OZ superturismo en atrancita de 16"

 

Por esa diferencia yo tambien elegiria la regulacion en dureza, porque hay veces que dices "y lo blandito que iba yo con mi koni..."

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
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