raulitoaudi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hola a todos. a ver si me podeis ayudar, donde puedo encontrar una suspension de cuerpo roscado para mi b6 que este bien de precio, espero vuestras sugerencias. salu2. Responder
Thor4TDi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Mira en el buscador, el compañero VWGolf tdi habla de unas roscada de muy buen precio y calidad, Saludos Responder
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 jeje, lo suyo seria que montases una kw, pero son caras de coj**es!! Y entonces tienes, al precio de unos 250€, incluso menos, la TA-TECHNIX y la RACELAND. Yo tengo la Ta-Technix, y ya le he echo unos 2000kms, y cada dia mas contento, eso si, aun se esta acoplando al coche y sigue bajando la muy cab**ona, menos mal que se puede subir, ahora en los badenes directamente me deslizo sobre ellos jaja Saludos Responder
raulitoaudi Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 y donde la puedo encontrar?? salu2. Responder
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo la compre en ebay, si quieres ahora te pongo los links Responder
raulitoaudi Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ok si me lo pones me haces un gran favor. Responder
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item335a20da7a Responder
Kamikaze22 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tengo montada una V-Maxx y la verdad esque va de lujo. La compre en www.autohispania.com y me costo 480. Responder
david1981 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo tengo montada una V-Maxx y la verdad esque va de lujo. La compre en www.autohispania.com y me costo 480. es regulable en altura y dureza?? o solo en altura Responder
raulitoaudi Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 solo se regula en altura Responder
david1981 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) solo se regula en altura yer estuve en romisport y tuve en mis manos una v-maxx de un e46 y pedi precios porque les vi una pinta bastante buena a las roscas ademas de ser bastante comodas para regular la dureza. Para este mes que viene caera casi seguro . La que yo mire era regulable en altura y dureza y esta homologada me la deja por 660 euros sin montar, luego ya la monto yo mismo. Tambien la tienen regulable solo en altura por algo menos de 500, pero el problema es que si es solo en altura y lo bajas mucho mucho cosa que espero hacer yo , queda demasiado duro Este es el enlace de la suspension en la tienda de romi http://www.romisport.es/epages/romisport_e...208E%2000-07%22 Editado 21 de Febrero del 2010 por david1981 Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 david piensa que si lo bajas lo tendras que poner duro porque sino te rozara en todos los lados y en los badenes cuando frenes tambien. Mi cuñao se la compro cuando yo regulable en dureza y lo unico que ha echo es aumentar la dureza porque le rozaba. Saludos Responder
david1981 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 david piensa que si lo bajas lo tendras que poner duro porque sino te rozara en todos los lados y en los badenes cuando frenes tambien. Mi cuñao se la compro cuando yo regulable en dureza y lo unico que ha echo es aumentar la dureza porque le rozaba.Saludos Eso lo tengo claro, vamos, que si lo quieres bajar bien tiene que ir duro. A mi me gusta la sensacion de firmeza tirando a seca. Pero por la diferencia de precio que ahi entre la v-maxx sin dureza y con dureza prefiero la que se puede regular. Algo mejor ira no? o por lo menos mas a mi gusto A que coche se la puso tu cuñao? Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) david piensa que si lo bajas lo tendras que poner duro porque sino te rozara en todos los lados y en los badenes cuando frenes tambien. Mi cuñao se la compro cuando yo regulable en dureza y lo unico que ha echo es aumentar la dureza porque le rozaba.Saludos Eso lo tengo claro, vamos, que si lo quieres bajar bien tiene que ir duro. A mi me gusta la sensacion de firmeza tirando a seca. Pero por la diferencia de precio que ahi entre la v-maxx sin dureza y con dureza prefiero la que se puede regular. Algo mejor ira no? o por lo menos mas a mi gusto A que coche se la puso tu cuñao? La de mi cuñao es una marca que se la tuvieron que fabricar porque es un coche un poco especial. Es un Ford Escort RS2000 4x4 16v, vamos que va sentadito a la carretera. Ademas monta unas OZ superturismo en atrancita de 16" Por esa diferencia yo tambien elegiria la regulacion en dureza, porque hay veces que dices "y lo blandito que iba yo con mi koni..." saludos Editado 21 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
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