Jump to content

HABLANDO DE XENON...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no se si será impresion mía o no pero los que llevamos xenon y se ven bastante bien por cierto no da la luz intensa blanca que he visto de siempre en otros coches con luces de xenon igualmente.Por ejemplo un amigo tiene un vw touran con xenon(no kit)y se ve muchisimo mas la carretera y las cunetas que yo con el mio y me refiero quesu luz es mas luz dia NO azul y en cambio la nuestra o por lo menos la mia es mas amarillenta para ser xenon.

Y ahora lanzo una pregunta....Alguno sabe de cuantos kelvin son nuestros xenon???Tengo entendido que 5000k es luz dia y a más "K" mas azulada se vuelve y a menos "K" mas amarilla

En fin sacadme de dudas si alguno lo sabeis.

muchas gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que veas menos porque los faros estan "poco" abiertos y te concentran mucho la luz en el centro. Prueba a separalos. Ten en cuenta tambien que el touran tiene los faros algo mas altos que el A3 y eso ayuda a ampliar el campo de vision.

 

Las bombillas de serie me parece que son de 5000K.

 

Y para que te hagas una idea....

4000K = amarillento

5000K = blanco

6000K = azulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la rectificación:

 

4300 K es luz parecida a la halógena.

6000 K es luz completamente blanca como los tubos de neón de las casas o bien los faros originales que montan muchos coches.

8000 K es ya luz azulada

y 12.000 es una luz violeta y que no ilumina en absoluto como para ir circulando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.