pescador Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Buenas tardes, Os conoci hara aprox. un año buscando soluciones a mis continuos problemas y debo daros las gracias por las ayudas que me habeis ofrecido. Pero finalmente me debo quitar esta preciosidad de coche, del cual no creo que en este momento haya comparacion en el mercado,si exceptuamos claro al Porsche carrera. Despues de 2 años y 2 meses y 15 visitas al concesionario por distintos problemas, me lo quito. Despues de mucho pensar he adquirido un BMW X3 , ya que he quedado muy decepcionado con AUDI. Solo queria despedirme y volver a agradeceros los buenos consejos recibidos. Un saludo, Pescador Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pos ya lo siento... pero no me estraña.. yo estoy en Audi pq tienen el TT Si el TT fuera rover o mercedes ni me pensaría cambiar de marca. Y tampoco han ganado un cliente fijo conmigo a través del TT, más bien muy decepcionado. SuerTTe con el BMW!!! (ya nos contarás si te sale mal!! ) Responder
BURELARAPTOR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Lo siento amigo yo estaba tb pensando en cambiar de coche pero creo que no lo hare pq no he encontrado ninguno que me llene tanto como el mio. Un saludiño Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Siento la mala suerte que has tenido con tu coche y se lo mucho que te puede decepconar un coche problematico Espero que en tu busqueda encuentres algo que te llene y no te traiga problemas Suerte y hasta pronto caballero ! Robo Responder
aTTletico Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ¡Welcome! ufff perdón ¡Goodbye! Responder
juanTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 suerte y hasta pronto Responder
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ¡Welcome! ufff perdón ¡Goodbye! eres la B*******mba, tío!!!! B) Haber si se te arregla lo de ese arranque pronto :blink: Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Un coche problemático te puede salir en casi cualquier marca..la put*da es cuando te toca a tí ese coche problemático. Lo siento por lo q te ha pasado y espero q el próximo coche te de las alegrias q deberias de haberte llevado con este :blink: S2 y mucha suerte Responder
pescador Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. Esta claro que los propietarios de TT's somos de una pasta especial.... Gracias, Un saludo Pescador Responder
NENE00TT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lo siento mucho pescador...........,yo de momento tocare madera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.