Jump to content

....APROPÓSITO DEL XENON


Publicaciones recomendadas

Mike13: :crying_anim: :innocent: muy buena explicacion...

Habra que estar atento a cuando venzan los dos años de garantia para ver si hay manchas para pedir el cambio... yo en mi caso, de momento, nada.

 

Muy cierto lo comentado arriba de que la luz, cuanto mas azulada menos se ve... Los que hayan puesto leds interiores saben de que hablo. Luz muy chula, muy llamativa pero para leer algo en la oscuridad inferiores a las amarillas de serie... por eso deje las luces de cortesía originales ya que su proposito es ese, ver bien...

 

Respecto del xenon, en mi anterior A3 Sportback no llevaba y con el A4 se ve bastante mejor...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mike13: :crying_anim: :innocent: muy buena explicacion...

Habra que estar atento a cuando venzan los dos años de garantia para ver si hay manchas para pedir el cambio... yo en mi caso, de momento, nada.

 

Muy cierto lo comentado arriba de que la luz, cuanto mas azulada menos se ve... Los que hayan puesto leds interiores saben de que hablo. Luz muy chula, muy llamativa pero para leer algo en la oscuridad inferiores a las amarillas de serie... por eso deje las luces de cortesía originales ya que su proposito es ese, ver bien...

 

Respecto del xenon, en mi anterior A3 Sportback no llevaba y con el A4 se ve bastante mejor...

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Sinceramente desde conocimiento mio, los mejores dispositivos xenon son de audi a nivel de calidad de componentes y como mejor el Q7 nuevo, es sinceramente espectacular verlo en el tunel fotometrico de 70 metros ( tunel con 0% de lus y solo el proyector encendido para ver el corte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo saque este mismo tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=194872&hl=xenon 6000k&st=0://http://www.audisport-iberica.com/fo... 6000k&st=0://http://www.audisport-iberica.com/fo... 6000k&st=0://http://www.audisport-iberica.com/fo... 6000k&st=0

he estado mirando en stagemotion y venden faros originales con bombillas d1s y jero-sl le puse las d3s como los a5, pero la d1s es mas barata.

 

No hay gran diferencia tecnica entre D1S y D3S, son ingenierias diferentes pero parecidas.

 

Digamos que es como la tele analogica y el tdt, es tecnologia que va progresando y mas nueva con mejores resultados.

 

Los BMW nevos (X1) que lo hacemos nosotros tambien gasta D3S tambien.

 

Hablo por experiencia y la gente de audi para sus proyectores son mucho mas exigentes que BMW, lo digo por experiencia y el montaje del Q7 que es la estrella de Martos es muchisimo mas complejo que un serie 3.

entonces mike13 me quieres decir que las 2 referencia la puede gastar nuestros coches? pero la ds1 es antigua y peor que la ds3? es que tengo pensamiento en cambiarlas y no se cual coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hay gran diferencia tecnica entre D1S y D3S, son ingenierias diferentes pero parecidas.

 

Digamos que es como la tele analogica y el tdt, es tecnologia que va progresando y mas nueva con mejores resultados.

 

Los BMW nevos (X1) que lo hacemos nosotros tambien gasta D3S tambien.

 

Hablo por experiencia y la gente de audi para sus proyectores son mucho mas exigentes que BMW, lo digo por experiencia y el montaje del Q7 que es la estrella de Martos es muchisimo mas complejo que un serie 3.

entonces mike13 me quieres decir que las 2 referencia la puede gastar nuestros coches? pero la ds1 es antigua y peor que la ds3? es que tengo pensamiento en cambiarlas y no se cual coger.

 

Voltaje, intensidad y conector son los mismos, pero ya no se si el FIS puede ponerse a cantar que son diferentes.

 

Mi consejo es que si lleva D1S o D3S de casa es por algo, ya que los faros de ahora llevan mas electronica que lamparas y tema de impedancias y demas puede variar por el sistema de encendido de la lampara.

 

Mi consejo es que se pongan las que trae el coche de casa que es con lo que se hace el test de encendido y se comprueba temperaturas del faro, ya que si el embellecedor es de un material X que aguanta por ejemplo 100 grados y la D1S da esa temperatura y la cambias por una D3S que pueda dar mas temperatura, posiblemente te pueda ocasionar fallos o directamente que se puede deformar algun embellecedor.

 

Cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.