MARGAS Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Gracias por los comentarios. La verdad es que no me acoplo a él. Acostumbrado al Boxster lo noto muy "tanque".....ya veremos. Os dejo alguna foto más. saludos Responder
Mikel_Q7 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Que delicia de coche. Yo tengo ganas de uno, pero berlina y en rojo misano. El problema es la clavada de seguro que me pueden meter. Responder
Gu4rDi4N Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Increible Kit Compresor VF Engineering jejeje Responder
RAIKO Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 como es que lo vendes?? lo he visto en autoscout. cual seria el ultimo precio ya que pone negociable..... o ha tenido algun problema si lo compraste hace nada.saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 como es que lo vendes?? lo he visto en autoscout.cual seria el ultimo precio ya que pone negociable..... o ha tenido algun problema si lo compraste hace nada.saludos Es esto verdad????? Responder
MARGAS Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 como es que lo vendes?? lo he visto en autoscout.cual seria el ultimo precio ya que pone negociable..... o ha tenido algun problema si lo compraste hace nada.saludos Es esto verdad????? Si, es verdad. Lo vendo porque no es lo que esperaba y la intención es volver a lo que tenía. saludos Responder
YAYO Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muy guapo el coche, esta impecable !! Que tal el cambio de sensaciones del Boxter al S4 ?? S3ludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido, siempre me ha gustado esa zapatilla :drool: Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo pensaba vender o cambiar mi Boxster 204 cv.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.