marayasa Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola,tengo el cuadro que cuando arranco no funciona,al rato enpieza a moverse y se que da funcionando bien.Yo pienso que es el cuadro pero me he dado cuenta que las luces de las toberas,las del climatizador,cuando el cuadro no funciona y tengo los faros encendidos,cuando se enciende el cuadro estas luces de las tobers tambien se encienden y se apagan solas juntas con las del cuadro. Estoy pensando que puede no ser del cuadro. Si alguien sabe del tema o le ha pasado le agradeceria una ayuda,que siempre es buena. Un saludo y gracias de antemano. Responder
furious-angel Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Creo recordar que la alimentacion del clima pasa por el cuadro. Barato seria desmontarlo, examinarlo y repasar soldaduras. No puedo ayudarte mas, da mas datos Un saludo Responder
marayasa Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Creo recordar que la alimentacion del clima pasa por el cuadro. Barato seria desmontarlo, examinarlo y repasar soldaduras.No puedo ayudarte mas, da mas datos Un saludo Cuando le doy al contacto solo funciona los chivatos,los indicadores,el aceiteetc.... Se pone en grados fahrenheit,luego en centigrados pero en 0000,al rato se empiezan a mover las agujas pero no bien y al mas rato se queda funcionando bien. Saludos y gracias por la contestacion. Responder
furious-angel Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Creo recordar que la alimentacion del clima pasa por el cuadro. Barato seria desmontarlo, examinarlo y repasar soldaduras.No puedo ayudarte mas, da mas datos Un saludo Cuando le doy al contacto solo funciona los chivatos,los indicadores,el aceiteetc.... Se pone en grados fahrenheit,luego en centigrados pero en 0000,al rato se empiezan a mover las agujas pero no bien y al mas rato se queda funcionando bien. Saludos y gracias por la contestacion. Si tienes suerte, puede que sea alguna soldadura/s que responde cuando sube la temperatura del circuito, yo te recomentaria repasar soldaduras a ver si tienes suerte, empezando por las de los conectores, sino creo que tendras que cambiar de marcador :S Un saludo y suerte Responder
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo has desmontado?.A veces pasa por haberlo desmontado y las clemas no estan bien puestas.A mi me ha llegado a pasar con el inmobilizador... Un saludo.Portugues. Responder
marayasa Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola,aún no he arreglado el cuadro pero he notado un nuevo sintoma,es que cuando el coche está al sol si funciona bien a la primera,si alguien sabe algo mas agradezco cualquier idea. Saludos y gracias de antemano. Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Quita el cuadro del sitio, desmontas las clemas y lo rocias con CRC para limpiarlas bien seguidamente lo conectas lo montas y pruebas que tal va. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.