pedroA4 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues nada, que mi A6 con 5 semanas ya esta dando la brasa. Por las mañanas, en frio, cuando voy a arrancarlo tengo que insistir un poco mas que al principio con la llave. Tampoco es alarmante, si antes tardaba 1seg en arrancar ahora son 1'5seg. Pero me extraña porque mis coches siempre han arrancado bien desde el prmer dia ¿Alguien sabe algo? Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Podria ser cualquier cosa... pero dado como vienen las baterias de casa en Audi, no me extrañaria nada que fuera cosa de la misma... En serio, no sé, ni idea. El A6 lleva medidor de carga de la bateria? Marca bien? Responder
fjortuno Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pues a mi me pasa justo al contrario , no me arranca tan rapido cuando esta en caliente,, segun dicen puede ser la bateria,,,o el motor de arranque.. ¿¿Alguna opinion?? Responder
A6163CV Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 en mi a3 el coche en frío arrancaba perfecto, hasta que se calentaba y al querer arrancarlo de nuevo despues de alguna parada debía insistir bastante, al final cambie el motor de arranque (300e) y ahora va de maravilla. Un saludo Responder
Baquero Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Yo me inclino por que sea algun calentador, midelos con un polimetro y alguno te da resistencia infinito entonces esta mal. Un saludo Responder
a4ml Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Os voy a contar lo que le pasaba al mio. Cuando iba arrancarlo por la mañana. Y había estado toda la noche parado, le costaba arrancar. El problema venia que tenia un pequeño poro uno de los manguitos del gasoil, y al entrarle un poco de aire se vaciaba el fintro. El gasoil del filtro se volvia al deposito. Y ese era el motivo de que le costaba arrancar por la mañana. Porse os vale a alguno. Responder
fjortuno Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Hombre, a4ml, eso mismo me ocurrio a mi el año pasado, se cambian los tubos de retorno y listo, pero ojo tambien podia ser la valvula que lleva en el filtro de combustible. otro mursianico por el foro...... Editado 3 de Octubre del 2004 por fjortuno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.