txispis Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno si los dos foreros que faltan, (Pepegotera y Adri`S), el lunes no dan señales de vida, corremos los dos primeros que hayan pagado del 4º pedido al 3º y estos pasan al 4º. Un saludo
leirum Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno si los dos foreros que faltan, (Pepegotera y Adri`S), el lunes no dan señales de vida, corremos los dos primeros que hayan pagado del 4º pedido al 3º y estos pasan al 4º. Un saludo +1
juan_ignacio Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola a todos,soy nuevo por aquí ya pondré fotillos de mi taxi quattro,lástima que me he quedado fuera de éste envío del cable a ver si organizais otra compra conjunta pronto que por lo que veo somos algunos los que nos hemos quedado fuera por dormilones je,je,je...... :clap1: Aqui tienes la siguiente compra conjunta..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220475 juan ignacio
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo
LuiscarA3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo por mi parte de acuerdo, esperemos que funcione correctamente. Saludos
vcf_cena Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo por mi parte de acuerdo, esperemos que funcione correctamente. Saludos que diferencia hay?? pros y contras???? alguien me lo puede explicar
Dr. West Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo Yo también de acuerdo si no hay inconvenientes!!!
Navangel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Si no se bloquea y es mejor que las anteriorres también estoy de acuerdo. No se mucho en cuanto a las ventajas o desventajas de esta versión, pero creo que es la posteior no y si dice que no se bloquea pues todavía mucho mejor. Por mi parte de acuerdo.
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo por mi parte de acuerdo, esperemos que funcione correctamente. Saludos que diferencia hay?? pros y contras???? alguien me lo puede explicar Pues hay que lleva mejores ayudas y mas codigos de errores soportados. Desventaja si no se bloquea ninguna. Saludos
julito1234 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Si dice el proveedor que no se bloquea , y encima no nos cobra de más, por supuesto que si, el problema es que diga que no se bloquea y después , se nos quede pillao, espero que no sea por que se los quiere quitar de encima..... Pero bueno yo digo que si
Portugues Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Como que si estamos de acuerdo?.Esas cosas ni se preguntan hombre!!.Txispis,gracias por tus gestiones. Un saludo.Portugues.
leirum Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo tambien digo que si, siempre y cuando no se bloquee!! en caso de que esto ocurra quien se hace responsable? Un saludo.
11433 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por mi parte vale, adelante.
leirum Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo tambien digo que si, siempre y cuando no se bloquee!! en caso de que esto ocurra quien se hace responsable? Un saludo.
wagen Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Txispis, si tampoco se bloquea.....adelante
Publicaciones recomendadas