Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si los dos foreros que faltan, (Pepegotera y Adri`S), el lunes no dan señales de vida, corremos los dos primeros que hayan pagado del 4º pedido al 3º y estos pasan al 4º.

Un saludo

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno si los dos foreros que faltan, (Pepegotera y Adri`S), el lunes no dan señales de vida, corremos los dos primeros que hayan pagado del 4º pedido al 3º y estos pasan al 4º.

Un saludo

+1

Publicado
Hola a todos,soy nuevo por aquí ya pondré fotillos de mi taxi quattro,lástima que me he quedado fuera de éste envío del cable a ver si organizais otra compra conjunta pronto que por lo que veo somos algunos los que nos hemos quedado fuera por dormilones je,je,je...... :clap1:

Aqui tienes la siguiente compra conjunta..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220475

juan ignacio

Publicado

Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea.

¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo?????

El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas.

Un saludo

Publicado
Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea.

El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas.

Un saludo

por mi parte de acuerdo, esperemos que funcione correctamente.

Saludos

Publicado

Un saludo

Saludos

que diferencia hay?? pros y contras????

alguien me lo puede explicar

Publicado

Un saludo

Yo también de acuerdo si no hay inconvenientes!!!

Publicado

Si no se bloquea y es mejor que las anteriorres también estoy de acuerdo.

No se mucho en cuanto a las ventajas o desventajas de esta versión, pero creo que es la posteior no y si dice que no se bloquea pues todavía mucho mejor.

Por mi parte de acuerdo.

Publicado

Un saludo

Saludos

que diferencia hay?? pros y contras????

alguien me lo puede explicar

Pues hay que lleva mejores ayudas y mas codigos de errores soportados.

Desventaja si no se bloquea ninguna.

Saludos

Publicado

Si dice el proveedor que no se bloquea , y encima no nos cobra de más, por supuesto que si, el problema es que diga que no se bloquea y después , se nos quede pillao, espero que no sea por que se los quiere quitar de encima.....

Pero bueno yo digo que si

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.