txispis Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 TXISPIS RECIBIDO!!!!!!! Me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene lector de cdrom y ahora mismo no tengo la posibilidad de leerlo en otro pc. Alguien puede subir el contenido del CD grande a algun servidor como megaupload y pasarme el link por MP???????????? os lo agradeceria en el alma. Un saludo. Yo a la noche te lo subo si quieres. Sois un poco impacientes jejeje. Es mas fácil en cualquier pc pasarlo a usb... saludos
leirum Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) TXISPIS RECIBIDO!!!!!!! Me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene lector de cdrom y ahora mismo no tengo la posibilidad de leerlo en otro pc. Alguien puede subir el contenido del CD grande a algun servidor como megaupload y pasarme el link por MP???????????? os lo agradeceria en el alma. Un saludo. Yo a la noche te lo subo si quieres. Sois un poco impacientes jejeje. Es mas fácil en cualquier pc pasarlo a usb... saludos Si pero es que ahora estoy en el pueblo de vacaciones y no tengo posibilidad de usar otro pc hasta dentro de 15 dias que vuelvo. :lol2: Saludos. Editado 10 de Marzo del 2010 por leirum
leirum Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Olvidarlo que ya he consiguido pasar por usb en un portatil del vecino. Ahora tengo el problema, sigo los pasos de instalacion, conecto al coche veo el led en verde, giro la llave, hago el test del vagcom y me dice: Port Status: ok Interface: Found! Type: Ross-tech HEx-USB Status: Not plugged into car. Es como si no me reconociera que esta conectado en el coche. Vuelvo a mirar el cable ya ahora el led esta apagado. Ya no se enciende. Que me pasa Txispis??? Un saludo.
txispis Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Olvidarlo que ya he consiguido pasar por usb en un portatil del vecino. Ahora tengo el problema, sigo los pasos de instalacion, conecto al coche veo el led en verde, giro la llave, hago el test del vagcom y me dice: Port Status: ok Interface: Found! Type: Ross-tech HEx-USB Status: Not plugged into car. Es como si no me reconociera que esta conectado en el coche. Vuelvo a mirar el cable ya ahora el led esta apagado. Ya no se enciende. Que me pasa Txispis??? Un saludo. Enchufalo bien al coche mira si te sale esto en about: Si está registrado bien aparece el numero y lo de full registered en verde. Reinicia y vuelvelo a intentar, no estarias conectado a internet ni nada de lo que se aconseja en el manual no?
leirum Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Olvidarlo que ya he consiguido pasar por usb en un portatil del vecino. Ahora tengo el problema, sigo los pasos de instalacion, conecto al coche veo el led en verde, giro la llave, hago el test del vagcom y me dice: Port Status: ok Interface: Found! Type: Ross-tech HEx-USB Status: Not plugged into car. Es como si no me reconociera que esta conectado en el coche. Vuelvo a mirar el cable ya ahora el led esta apagado. Ya no se enciende. Que me pasa Txispis??? Un saludo. Enchufalo bien al coche mira si te sale esto en about: Si está registrado bien aparece el numero y lo de full registered en verde. Reinicia y vuelvelo a intentar, no estarias conectado a internet ni nada de lo que se aconseja en el manual no? Esta bien conectado al coche, lo he comprobado 3 veces. He seguido los pasos del manual, sin conexion a internete. Al conectarlo al coche por primera vez el led del cable se puso verde, ahora ya ni se enciende. No me sale registrado porque dice que no detecta el coche. No se que puede ser, de tarde probare con otro portatil a ver. Pero me extraña que ahora ni siquiera se encienda el led del cable. Saludos.
TAXI Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Enviados. Os llegarán en el paquete: El cable y dos cds, uno pequeñito y otro grande. En el pequeño viene el soft 908 solamente En el grande os vienen: El mismo soft 908 Las instrucciones de instalacion Manuales de utilización Aplicaciones A veces a pasado (una o dos) que por el transporte llega el pequeño roto, no os preocupeis en el grande viene lo mismo mas lo demas. Ojo seguir todas las instrucciones del cd para la instalación. Asi nunca tendreis problemas: -Utilizar solo como programa de diagnostico el VCDS 908 que viene en vuestros CD, nunca lo utiliceis con nuevas o viejas versiones. -Antes de proceder a realizar la primera diágnosis tras la instalación vamos a "Options" y en "User Interface and Identification" en la opción que viene en color azul "Check for free updates", marcamos "Do not check for free updates" y le damos a "Save", con esto impedimos cualquier posible actualización del programa por parte de la web de Ross-Tech que aunque este cable no se bloquea mejor será prevenir posibles incidentes que lo inutilicen como pasaba con versiones anteriores del Vag-Com y sus correspondientes cables sin licencia piratas. Para no tener ningún susto ante una posible actualización del programa con el cable conectado lo mejor es trabajar con el WIFI desconectado cuando estemos en nuestros coches haciendo comprobaciones con el Vag-Com. Que los disfruteis Si el jueves a la noche no os ha llegado el cable, postearlo aqui, para que yo revise si hay alguna incidencia, o si no estabais en casa. Un saludo Hola txispis,paquete recibido "un diez para tí",si vienes por barcelona dame un toque por privado que haremos por vernos para darte unas botellitas de cava. Muchas gracias.
mcgiver Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Mi cable tambien esta ya en casa, solo me falta probarlo, aunque sea tendra que esperar hasta semana santa xq ahora no tengo tiempo para probar nada. Gracias y SDS.
leirum Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Txispis mira he probado el cable en otro portatil y en 2 coches diferentes y no funciona. He visto que al arrancar el programa el led del cable se apaga. Y no detecta que esta conectado al coche. Que hacemos?? Un saludo.
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Paquete recibido, mañana o pasado lo pruebo. Impecable gestion, gracias Txispis.
vcf_cena Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 paquete recibido pero no probado
PABLOSAEZ00 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Txispis: Recibido pero no probado, desde luego que eres un tio muy dedicado y genial!!!! De verdad que aprecio mucho el esfuerzo y sobretrabajo que estas haciendo para todos nosotros.... Saludos!!!
Escornacabras Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Recibido!!!! Como otros compis todavía no lo he probado.....a ver cuando tengo tiempo..... Gracias txispis!!!! Editado 10 de Marzo del 2010 por Escornacabras
julito1234 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Recibido, A la espera de probarlo este finde, un saludo y muchas gracias por todo, te mereces un 10!!
PeLoTaZo_20 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo soy de Córdoba y no lo he recibido... supongo que para mañana lo tendre. Sabe alguien de que compañia lo mandan¿? Slu22222
ticu Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 cable recibido,nu dice los km reales
Publicaciones recomendadas