Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
cuando lo vas a mandar

Hola:

Como es una compra conjunta, cuando esten todas las transferencia Ok, hago el pedido con el precio pactado por cantidades. Yo recibo todos los cables y luego yo os los envío a cada uno. Calculo que en una semana poreis tenerlos, todo depende de que los foreros hagan la transferencia y envien el email lo antes posible

Saludos

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias txispis.a ver si se acuerdan todos de que tienen que hacer la transferencia y el email,has solucionado las 3 transferencia sin nombre

Publicado
Yo voy ha esperar a la siguiente para ver si se puede pillar un de la version 908 o 912.

juan ignacio

A mi, al igual que a Juan Ignacio, también me interesaría la versión 908 o la 912.

Te agradeceríamos enormemente que la siguiente compra conjunta pudiera ser de estas versiones...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Publicado
Me corre algo de prisa el cable, estara para este proximo miercoles?? si alguno al final no paga que pasa? nos quedamos todos a la espera??

Un saludo.

Es lógico que el encargado no anticipe dinero de nadie...sólo faltaría. En ese caso de que alguien no pague ya le correremos a gorrazos y le pagaremos con su misma moneda jejeje!!! Las compras conjuntas es lo que tiene: que dependes de terceros.

¡¡¡¡Ánimo que ya nos falta poco para poder j*der la centralita con el cable!!!! Si más de uno nos arrepentiremos de aprender a utilizarle...

Publicado
Yo voy ha esperar a la siguiente para ver si se puede pillar un de la version 908 o 912.

juan ignacio

¿Que diferencias hay entre esta version y la que hemos comprado?

Saludos

Pues de momento esa versión la podemos conseguir, mas cara, sobre 70 euros. Pero corremos el riego de que se bloquee el cable y te quedes sin nada. Por esto aqui estamos comprando una versión, fiable y segura.

Si se os bloquea un cable, me echariais la culpa a mi fijo. Para hacer las cosas que todos solemos hacer este cable es mas que suficiente. Creo yo.

Saludos

Publicado

juan ignacio

¿Que diferencias hay entre esta version y la que hemos comprado?

Saludos

Pues de momento esa versión la podemos conseguir, mas cara, sobre 70 euros. Pero corremos el riego de que se bloquee el cable y te quedes sin nada. Por esto aqui estamos comprando una versión, fiable y segura.

Si se os bloquea un cable, me echariais la culpa a mi fijo. Para hacer las cosas que todos solemos hacer este cable es mas que suficiente. Creo yo.

Saludos

oK , Gracias Txispis :thumbsup:

Publicado

Hola a todos,soy nuevo por aquí ya pondré fotillos de mi taxi quattro,lástima que me he quedado fuera de éste envío del cable a ver si organizais otra compra conjunta pronto que por lo que veo somos algunos los que nos hemos quedado fuera por dormilones je,je,je...... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.