vcf_cena Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 por mi si no se bloque de verdad y no solo de palabra adelante pero que enviarlos yaaa que tengo ganitas jajja
Zonda Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Si no se bloquea,adelante ya nos contaras.Espero ansioso :crying_anim:
RubénA4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 1+ siempre y cuando no se bloquee por mi no hay problema
maco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Por mi, de acuerdo. Saludos. Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea. ¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo????? El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas. Un saludo
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Como os digo, se ha estado probando durante la mañana con otras versiones de soft y no se ha bloqueado. Se ha estado intentando bloquear a posta y no lo ha hecho. Lo que hay que saber que este funciona con la 908 que trae el cd. Si se intenta hacer funcionar con otra versión antigua el cable no se bloquea y simplemente no lo detecta y no funciona. Se instala tal y como os he puesto en la primera pag, sin tener en cuenta la fecha ya que es una version release (osea buena). Yo creo que es una mejora y sin coste adicional, dado a que el fabricante se ha equivocado en el envio y ha mandado 908 (no se bloquea) cuando se habian pedido 805 (no se bloquea) y ha tenido que modificar el precio en vez de aceptar la devolución. Ya vereis ademas que en la siguiente compra conjunta seran ya 908 (no se bloquea) a un precio ligeramente superior. Un saludo
CUTIMIX Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo lo que diga la rubia...... je je je si si claro hombre lo que haga falta salu2.
leirum Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues adelante, si puedes enviarlos ya para mi perfecto, a ver si llega el miercoles!! Saludos.
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues que suerte tenemos!!
swift1993 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por mi perfecto también ... Entonces en el pack solo irá un disco con el programa 908 ¿no? Saludos
PerdiGon25 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Hola, pero sería solamente la versión 908??, supongo en este caso no abra problema pues será valido también para las versiones anteriores. Y no tendremos problemas de andar cambiando las fechas del PC? Estoy seguro que todos se bloquean ya sea tarde o temprano, en mi caso tengo uno que no se bloquea y se bloqueo el jodio.... Dicho lo dicho adelante con lo que sea, si es la 908 pues esa misma, pero me temo que esta semana no les vamos a tener. Un Saludo a todos PD-Gracias por la labor que realizais Causa editar; conteste sin leer leer la segunda pagina, Dejamos sin efecto Editado 2 de Marzo del 2010 por PerdiGon25
txispis Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, pero sería solamente la versión 908??, supongo en este caso no abra problema pues será valido también para las versiones anteriores. Y no tendremos problemas de andar cambiando las fechas del PC? Estoy seguro que todos se bloquean ya sea tarde o temprano, en mi caso tengo uno que no se bloquea y se bloqueo el jodio.... Dicho lo dicho adelante con lo que sea, si es la 908 pues esa misma, pero me temo que esta semana no les vamos a tener. Un Saludo a todos PD-Gracias por la labor que realizais No funciona con las versiones anteriores. Funciona con la 908. Por el problema de versiones, no es posible tenerlo esta semana. Pero si la que viene. Os pido un poquito de tranquilidad, que hacer esto no resulta fácil para tantas personas. Un saludo.
DRUBIOA Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Una cosilla txispis, he desaparecido de la lista :ranting2: Perdona, estoy en la 4 compra, jolín que lío. Editado 2 de Marzo del 2010 por DRUBIOA
txispis Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Una cosilla txispis, he desaparecido de la lista Perdona, estoy en la 4 compra, jolín que lío. No me lies jejejeje. ESta es la 3ª y tu eres de la 4ª un saludo
mcgiver Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Por mi tarde tambien adelante. SDS.
Publicaciones recomendadas