Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Paco, yo también opino que para lo poco que es no merece la pena arreglarlo. Claro que fastidia y mucho, porque es el primero (y confío en que el último en muchísimo tiempo) pero es muy poca cosa. Yo a los pocos meses, en un bordillo de un aparcamiento de un centro comercial le metí una mordida muy parecida a esa. Y me cagué en su pm, pero friamente luego pensé que era muy poca cosa y lo dejé tal cual. Ahora ni la veo. Bueno Paco, que todos los males sean como mucho como este. A seguir disfrutando de la máquina :crying_anim: Responder
jorgt Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Bueno Paco, que todos los males sean como mucho como este. A seguir disfrutando de la máquina :crying_anim: +1 Editado 19 de Febrero del 2010 por jorgt Responder
cove Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 por ese rallazito no te merece la pena las vas a rallar mas,mira mi llanta como estaba asicasi estaban las cuatro unas mas y otras menos. Responder
cove Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 y asi quedaron de peras como nuevas,pero claro estaban que daban pena,dejalo estar que vas a rallarlas mas,y cuando veas que esteen muy mal las arreglas que no es caro Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Muchas gracias chicos si ya se que tendría que pasar, pero el primero es que duele mucho y mas como estoy yo con el coche, un poco de pellizco aun lo tengo en el pecho. Existe algo que sirva para disimularlo? Como el boli que comentan. Me voy ya para ponerlo guapo en otro garaje que pude meterlo, ya os pondré alguna fotillo del niño herido. Gracias. un saludo buenass¡¡ PACO no es nada compañero le pones una tirita y asunto arreglado jeje.. por cierto mis padres son de sanlucar de barrameda... uummm.... que manzanilla saludos. Responder
cryspy Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 para esto, lo mejor es el talon de las gomas extragrande, como el de las bidgestone potenza, que seguramente sera las que ponga mas adelante, llevan un talon que sobresale casi un centimetro, para proteger la llanta, son la hostia. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ya estoy mas tranquilo, despues de un día de limpieza exterior con cerita incluida y tarde de fotillos, parece que algunas han salido guapitas. Responder
Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ya estoy mas tranquilo, despues de un día de limpieza exterior con cerita incluida y tarde de fotillos, parece que algunas han salido guapitas. Pues a ver, aver, venga estírate y enséñanoslas Responder
adria5 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenos dias Paco, mi consejo es que no la repares por que eso es muy poquito y para repararla la tienen que pintar entera.Te lo digo por que yo las tenia mucho peor y hasta que no estaban echas muy tocadas no las e reparado. Un saludo y animo que estas cosas pasan. Paco,pues ya sabes lo que toca,a reventar la llanta para arreglarla Responder
borgiano Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 bueno no pasa nada ...la verdad es que la primra duelo mucho,yo a las 2 smanas te tenerlo rasponazo en el garaje,en fi casi se me saltaron las lagrimas ,pero solo es un coche ,y hay que intentar disfrutar con el y sufrir poco si no no se vive xD ADEMAS CASI NI SE NOTA .animo Responder
StarForce Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Paco lo siento mucho, de verdad. Yo creo que puedes esperar un poco más a ver si vuelve a pasar una así y decides repararlas. Yo de momento no tengo ni una rayita en mis 19 pero procuro aparcar en batería cuando puedo o dejo espacio o intento dejarlo. Al salir miro y veo que quizá está demasiado alejado pero bueno. Cuando suceda mi primer "toque" espero que sea lo más tarde posible... por ejemplo cuando se lo haya regalado a mis nietos Un abrazo y ya te digo, yo esperaría un poco y si te hartas y ves que no has vuelto a tocar ninguna pues la arreglas y es como si estrenarás de nuevo. Saludos Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una preguntita: El a todo riesgo esos raspones los cubre o no?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una preguntita: El a todo riesgo esos raspones los cubre o no?? Claro que si las cubre, pero el tema está en no dar un parte al seguro para tan poca cosa. Responder
EL CHISPAS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 En Sevilla las repara una empresa llamada Llanta Sol, esta en la ctra de huelva(al lado de la autovia Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gracias chispas, pero no creo que las arregle, ya te contaré. Hoy he visto que tengo un pequeño bocadito en la llantas trasera derecha, pero no se donde se lo he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.