AQUATRRO Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 me gusta como queda ,con estilo y sin perder el aire de AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Algunas fotillos donde no se aprecia la m**** mucho!!Por cierto no hay dios q kite de las gomas los restos...no llegan a ser pintura es como "polvillo" o grasa o algo asi! he comprado disolvente flojito para caucho a ver si hay manera! A ver que os parece! Se acepta todo tipo de criticas!!! hola compañero para kitar las dichosas manchitas de alkitran y demas coge un bote de limpiasalpicaderos y un rollo de papel de cocina y con eso no keda ni una mancha. ya me diras si te ha funcionado mi consejo. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Algunas fotillos donde no se aprecia la m**** mucho!!Por cierto no hay dios q kite de las gomas los restos...no llegan a ser pintura es como "polvillo" o grasa o algo asi! he comprado disolvente flojito para caucho a ver si hay manera! A ver que os parece! Se acepta todo tipo de criticas!!! hola compañero para kitar las dichosas manchitas de alkitran y demas coge un bote de limpiasalpicaderos y un rollo de papel de cocina y con eso no keda ni una mancha. ya me diras si te ha funcionado mi consejo. salu2. es la segunda vez que lo escucho esta semana, por tanto tiene que ser verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 parece increible pero funciona, yo se las kite al mio con eso y kedo perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 jod** pues anda que no e puesto ya cubrepinzas ni nada...eso está echo, tu di cuando y si tienes sitio y voy a ponertelos. JAjaja no me lo digas 2 veces...mañana estoy en Torrijos hasta las 2..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 parece increible pero funciona, yo se las kite al mio con eso y kedo perfecto Pero las manchas de pintura de la goma tambien???????? o solo alquitran?? Un saludo amigoo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 supongo k las de goma tambien pk el alkitran esta hecho con neumaticos trituraos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 y algun k otro ingrediente + claro aparte de la goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Para que queden bien negras y brillantes se le hecha eso, o por lo menos me dijeron eso el dia que compre el morro del vento, y la verdad es que lleva los neumaticos que parecen recien puestos, y en el maletero llevaba el spray asi que..... Y lo de eliminar el alquitran de la chapa con eso algo habia oido, ya nos contaras mira como brillan, prueba a darle a ver que tal: Editado 19 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Para que queden bien negras y brillantes se le hecha eso, o por lo menos me dijeron eso el dia que compre el morro del vento, y la verdad es que lleva los neumaticos que parecen recien puestos, y en el maletero llevaba el spray asi que..... Y lo de eliminar el alquitran de la chapa con eso algo habia oido, ya nos contaras mira como brillan, prueba a darle a ver que tal: tremendo ese golfito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues mañna a ver que tal!! y ya os comentare...a ver si tengo tiempo y monto las tapas! Un saludo figuras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Es que esta foto me tiene enamorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Para que queden bien negras y brillantes se le hecha eso, o por lo menos me dijeron eso el dia que compre el morro del vento, y la verdad es que lleva los neumaticos que parecen recien puestos, y en el maletero llevaba el spray asi que..... Y lo de eliminar el alquitran de la chapa con eso algo habia oido, ya nos contaras mira como brillan, prueba a darle a ver que tal: los golfitos son tuyos?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Para que queden bien negras y brillantes se le hecha eso, o por lo menos me dijeron eso el dia que compre el morro del vento, y la verdad es que lleva los neumaticos que parecen recien puestos, y en el maletero llevaba el spray asi que..... Y lo de eliminar el alquitran de la chapa con eso algo habia oido, ya nos contaras mira como brillan, prueba a darle a ver que tal: los golfitos son tuyos?????????? jaja, ojalá fuese mio, me tengo que conformar con el de al lado: Pero bueno, el chaval es muy majo y me ha vendido ese morrito del blanco, y pronto lo montare en el mio, haber si el lunes ya está. Este blanco tambien tiene roscada, pero es bastante mas dura que la nuestra TaTechnix, porque lo probé el otro dia y era una tabla, y el mio es muy muy blandito, algo tendran que ver las llantas, pero no tanto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 bueno pero se puede regular la dureza y la altura no???????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.