VALPA. Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 bueno pero se puede regular la dureza y la altura no???????????? La altura si, la dureza no. Pero yo prefiero que sea duro y que en las curva no se mueva nada. Pero es que la ta technix es dura en carretera, y luego los badenes no es dura, para mi es perfecta la suspension. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 muy bonito carras,tienes buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 muy bonito carras,tienes buen gusto Gracias Dani, a ver si le monto las famosas pinzas...y vemos el resultado final!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 carras quedan de arte,las esperaba un poco mas oscuras pero tan claritas seran efecto foto no?lo de las molduras todo un acierto se lo e recomendado a un par de foreros aunque no sean s4 o s-line queda mucho mejor yo ya a primero de este mes las pintare de una vez,ya casi termine de pagar algo que compre. lo de la idea de pintarlas con las gomas puestas no me va mucho a mi o me las quitan o no las pintan pero claro ni son amigos y las van a cobrar B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 En realidad se ve un poco mas oscura, pero vamos la combinacion con la carroceria y taloneras cada vez me gusta mas... Ahora si, despues de, disolvente, fairy, KH7, y por ultimo LIMPIASALPICADEROS....Ya parecen otra cosita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 hola CARRAS. te ha funcionado lo del limpiasalpicaderos?????? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 hola CARRAS. te ha funcionado lo del limpiasalpicaderos?????? salu2. Juas!!! de escandalo Raul!!! Me veo en las gomas!! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 yo a la gomas le doy una crema que venden el el feuvert para eso que quedadn de escandalo y ademas dura bastante y no es cara.muy guapas carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 de nada compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy elegante y a la vez deportivo en la linea de audi. Muy guapo te ha quedado. Quizás un tono más oscuro tb hubieran quedado bien. Yo habría pintado las taloneras en un gris oscuro, no en negro, para que entonaran más con las llantas. Quizás quedaría bien como te digo, pero para gustos los colores. No me gusta la pegatina en el espadín... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 pero señorito carras si el limpisalpicaderos era para las manchas de alquitran c***..para las ruedas ya lo sabemos que en los conces y los compraventas las pringan para que brillen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Gracias por los comentarios...!! Pense en pintarlas en gris oscuro tambien (las taloneras) ...pero no destacaria mucho!! las llantas en persona se aprecia mas el color antracita, es como un gris oscuro desgastado.. pero mola mola y si soy sincero al principio ,pense: "la he cagao"... Amigo Quijote y porq no me lo dices so bolo!!! yo restregando ahi con el Fairy y el KH... hay q jod**susss!!!!! Saludos cracks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Las fotos que nos has puesto se ven en un tono medio (y les de un hue** el sol). Seguro que en la sombra o cuando no les da el sol, se ven mucho mas oscuro. Te lo digo porque las que lleva mi padre parecen claritas, pero en la sombra se ven oscuras, y por la noche se ven casi negras jajaaj saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Las fotos que nos has puesto se ven en un tono medio (y les de un hue** el sol). Seguro que en la sombra o cuando no les da el sol, se ven mucho mas oscuro. Te lo digo porque las que lleva mi padre parecen claritas, pero en la sombra se ven oscuras, y por la noche se ven casi negras jajaaj saludos A ver si le echo unas fotillos en el garaje porq es cierto loq dices MR junior..!! de todas maneras soy poco fotografo...cuando deje de llover y le ponga los pedales del Rs4 preparo un reportaje como dios manda, que me va hacer un amigo las fotos q tiene un camara reflex! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 anda mi reflex que poco la uso, siempre las echo con el movil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.