ferchuky1.8T Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Esta web es de america, con la consekuencia de k esta en ingles, pero ahy muchas fotos y os pueden dar ideas. www.lltek.com Responder
PepeA3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 grascias por la pagina, esta interesante Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 No el alerón (que tampoco está mal) si no la parte de arriba de la tapa del maletero (donde van los aros) pintada de otro color. Ya se me ocurrió a mi una vez , pero claro, no puedo llevar a cabo mis ideas Salu-2 Responder
pedroA4 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿Los aros son mas pequeñitos no? Porque le quedan mejor que los normales... Responder
PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 una amigo de mi primo lleva el coche casi igual que ese, con los aros de audi pintados en color plata en todo el lateral; y el coche lo ves y <_< :o :o . Eso si da mucho el cante. Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 una amigo de mi primo lleva el coche casi igual que ese, con los aros de audi pintados en color plata en todo el lateral; y el coche lo ves y :o :o :o .Eso si da mucho el cante. A mi me encanta eso, pero me gustan en rojo <_< Responder
PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 una amigo de mi primo lleva el coche casi igual que ese, con los aros de audi pintados en color plata en todo el lateral; y el coche lo ves y <_< :o :o :o .Eso si da mucho el cante. A mi me encanta eso, pero me gustan en rojo si es como ese, rojo con los aros en grande en plateado en el lateral Responder
heviastur Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 <_< No el alerón (que tampoco está mal) si no la parte de arriba de la tapa del maletero (donde van los aros) pintada de otro color. Ya se me ocurrió a mi una vez , pero claro, no puedo llevar a cabo mis ideas Salu-2 La verdad es que a mi no me ggusta muxo. Pero queda original. Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Muy chula, sabeis donde pueden vender protecciones para el maletero? Tengo un allroad y en el campo se ensucia bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.