zpequeno Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Sin comentarios.. Responder
zpequeno Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 mas.. Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 500e y lo vuelves a poner en la calle....jejejejejeje Responder
alCorriente Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 valla drama... como tenia que ir el pajaro!! Responder
AMG Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Se habrá matao fijo. Si es que por el hecho de tener un Ferrari no te conviertes automáticamente en Fernando Alonso. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Y yo me pregunta: Que hace el tipo ese contando fajos de villetes al lado del Ferrari?? acaso es el dueño y esta contando la calderilla para pillarse otro??? Responder
bonzhai Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) el tio ese debe de ser de la policia pq va con guantes se ven tb los cartelitos con los numeros indicando las pruebas y en la ultima foto hay una farola o algo de piedra con sangre...vamos q se a matado seguro Editado 19 de Febrero del 2010 por bonzhai Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 me pido llantas y frenos jajaja Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hay quien se mete en estos coches y va vendido, no sabe llevarlos y lo básico y esencial es al menos tener unas nociones sobre vehículos de estas caracteristicas. No me explico cómo pueden empezar a acelerar e ir a toda velocidad, luego, aquí los resultados. Responder
TTGasolina Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Y yo me pregunta: Que hace el tipo ese contando fajos de villetes al lado del Ferrari?? acaso es el dueño y esta contando la calderilla para pillarse otro??? Me imagino que el conductor era extranjero y ha pagado la multa en efectivo Responder
Mar77 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Qué macabro... :crying_anim: ...y yo masoca... Me recuerda al video del accidente del Audi que quedó partido en dos...y el conductor (y único ocupante)sobrevivió.(algún compañero lo subió en otro post). El coche está destrozado de por si por el impacto brutal...pero no olvidemos que los bomberos cortan literarmente los coches para escarcelar a los heridos de su interior... Responder
juanosky Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pobre ferrari... obviamente el conductor está muerto, de ese golpe no se salva nadie... además está el backet tirado en el suelo, arrancado del suelo del coche o_O Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 me pido llantas y frenos jajaja Me las quitado de la boca. Que bien le quedarian esas llantitas a mi blanquito dios !!! Responder
Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 el tio ese debe de ser de la policia pq va con guantes se ven tb los cartelitos con los numeros indicando las pruebas y en la ultima foto hay una farola o algo de piedra con sangre...vamos q se a matado seguro Y justo detrás del tío se ve una bolsa blanca que tiene toda la pinta de.... De todas formas como estas, o muy parecidas, las hay todos los fines de semana y no llevan ferraris. Lo que hay es que andar despacio Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 me pido llantas y frenos jajaja Me las quitado de la boca. Que bien le quedarian esas llantitas a mi blanquito dios !!! Mejor quedarian en mi naranjito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.