aTTletico Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ¡Welcome! Responder
juanTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 bienvenido al tterittorio TT. saludos desde TTeruel Responder
tarirotariro Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro rodrob yo tb llevo ch aunq se queja bastante creo q voy a ir al conce a q me la cambien por una ch menos protestona :blink: Ten cuidado q el foro engancha! B) S2 Responder
jeTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 hola y bienvenido al foro!!! Precioso ese TT y ademas con una repro de Wimmer, Un preparador bastante conocido en Alemania. saludos Responder
megacoupe Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido TTero!!!!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido a tu casa... PAsa y ponte comodoi, aqui disfrutaras compartiendo experiencias obre tu pequeñin, conoceras gente interesante, sitios bonitos y gastaras un monton de dinero en modificaciones :o Espero verte por el CLub Saludos Responder
BSA Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido y a disfrutar. Yo no conozco foros en Alemania, pero seguro que este, por ambiente, no tiene nada que enviadiar a ninguno de allí. Un saludo. Responder
sporTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido. Que tal con el chip, se nota mucho la diferencia ??? Saludos, ya sabes aquí como en casa, lo malo q no tenemos frigorífico Responder
TTjorge Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 BIENVENIDO!!!!muy xulo el TT con su aumenTTito de poTTencia Responder
Bomarang Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Saludos y bienvenido al foro !!!! bonita máquina...a disfrutarla con cuidado, que no está el horno para bollos !!! Saludos Responder
PabloR6 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bienvenido RobDrob, es un placer tenerte por aqui, y ya veo que metiendo caña y aportando conocimientos (por tus mensajes en otros post). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.