BlueRS Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola a todos! me he fijado q hay modelos q donde está la toma de 12v, al lado del freno de mano, en vez de tener el mechero, tienen una tapita (un amigo mio lo tiene en su A3) y queda mejor ASI además, yo no fumo y lo uso para cargar el mobil, conectar el foco, la aspiradora, y esas cosas sabeis si tambien está para A4? cuesta mucho de desmontar? supongo q en la casa oficial estará como recambio ...no? saludos Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 una tapa dices?? pues ahora no caigo... lo que antes montaban los B6 era el mechero escamoteable. saludos Responder
a-campos Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A eso se refiere, creo. Responder
BlueRS Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas he estado buscando lo q os decia y es esto es de un A3 pero creo q la medida es la misma q un A4 no? por cierto, cómo es un "mechero escamoteable"?? Responder
slam Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Algun paquete de no fumador??? Responder
andresttitto Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 lo que tu buscas es esto, adjunto foto, vale unos 60 € Responder
yoshy Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo lo llevo de serie con mi a4, pero porque llevo el mando de navegación. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas he estado buscando lo q os decia y es esto es de un A3 pero creo q la medida es la misma q un A4 no? por cierto, cómo es un "mechero escamoteable"?? escamoteable es ese que has puesto en la foto Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) pero eso lo llevaban los b6 totalmente de serie, hasta el 2003 habia un post de mi padre por ahi en el que se explicaba Editado 19 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
A420TDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 YO tambien lo puse, por que le intale el engine star del RS4, y queda guapisimo, a ver si pongo fotos ok Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 YO tambien lo puse, por que le intale el engine star del RS4, y queda guapisimo, a ver si pongo fotos ok eso eso pon fotos a ver como keda cuesta mucho trabajo ponerlo? Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 lo que tu buscas es esto, adjunto foto, vale unos 60 € muchas gracias andresttitto como cualquier cosilla de audi ... 60€ jeje por cierto el programilla este de donde has sacado la referencia, donde sale el interior todo desmontado, se puede bajar desde internet? o es q trabajas en audi? un saludo bye bye Responder
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 mirar como queda con lo que el arranque del RS4 saludos Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 mirar como queda con lo que el arranque del RS4 saludos pero arranca?? Responder
andresttitto Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola, no se si estara en internet, yo lo tengo en mi taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.