VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 el que tienes en tu taller lo del arranque electrico??? bluers, mira esto: http://images.google.es/images?um=1&hl...t=0&ndsp=20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 CLARO que arramca, si no? le hize la instalacion con un rele, etc... y esta guapisimo, te quedas con la gente, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 CLARO que arramca, si no?le hize la instalacion con un rele, etc... y esta guapisimo, te quedas con la gente, jajaja que pasada no??? eso se merece un video pero tienes que meter tambien la llave, en invierno cuando no arranca lo tienes que manterner pulsado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 NO, arranca solo con un toque, y nunca me ha pasado de que no arranque, yo meto la llave, lee, pulso y listo, grabare un video y lo culego ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola, no se si estara en internet, yo lo tengo en mi taller. pues porque estas en Madrid y yo en Lleida q si no te iba a hacer una visita bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 bluers, mira esto:http://images.google.es/images?um=1&hl...t=0&ndsp=20 nogaro blue ... tambien lo estuve mirando, es un poco más oscuro, es como más liloso al final me decanté por el azul sprint ... y acerté de pleno ...me encanta!! bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 NO, arranca solo con un toque, y nunca me ha pasado de que no arranque, yo meto la llave, lee, pulso y listo, grabare un video y lo culego ok a ver, a ver donde esta el video?? q queremos verlo hasta pronto PD: por cierto A420TDI, cuesta mucho sacar el mechero y poner el de la tapita, el escamoteable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 bluers bajate el etka desde taringa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 bluers bajate el etka desde taringa saludos gracias y buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Para tapar el mechero creo haber visto en algunos modelos que llevan como una botonera no sé para qué, pero quizás si te lo venden en el conce te sirva y además queda más estético, lo que no sé es cuánto puede salir la gracias. y del exeo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Y A420TDI....por cuanto sale la broma??? Porque me has incitado a ponerlo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Y A420TDI....por cuanto sale la broma??? Porque me has incitado a ponerlo jajajaja GOVER , te voy a tener que atar!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Y A420TDI....por cuanto sale la broma??? Porque me has incitado a ponerlo jajajaja GOVER , te voy a tener que atar!!!!!! Me picais!!! Me picais!!! jajaja pero esto es secundario...antes van las 4 mods para la nacional y si puedo....cambio mi Multimedia Pioneer por uno fijo de 2DIN asi que si alguno está interesado en un GPS, con DVD y Bluetooth.....de 1DIN.... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Tengo la pieza que quieres de un B6, esta un poco pelada pero por pocos € es tuya. SALUDOS Editado 23 de Febrero del 2010 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.