Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Tengo la pieza que quieres de un B6, esta un poco pelada pero por pocos € es tuya. SALUDOS gracias fran tienes alguna foto?? (y tema euros? concretamos por mp? a ver si hacemos negocio jeje) saludos Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje hola turbo1.8 soy nuevo en el foro y todavia hay palabras y sobretodo abreviaturas q se me escapan (soy novatillo) cuando se habla de PRC, a q hace referencia exactamente? gracias saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje hola turbo1.8 soy nuevo en el foro y todavia hay palabras y sobretodo abreviaturas q se me escapan (soy novatillo) cuando se habla de PRC, a q hace referencia exactamente? gracias saludos Aqui tienes la respuesta PRC Un saludo Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje hola turbo1.8 soy nuevo en el foro y todavia hay palabras y sobretodo abreviaturas q se me escapan (soy novatillo) cuando se habla de PRC, a q hace referencia exactamente? <_< gracias saludos :ranting2: Aqui tienes la respuesta PRC Un saludo jajaja q bueno muchas gracias turbo por cierto algun PRC en Lleida?? saludos Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Perdona no lo habia visto, en un momento te mando un mp con fotos y precio. SALUDOS Responder
A420TDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 BUENO ahi teneis el video, esta grabada con el movil, lo puse ha ce dos años y no me acuerdo del precio pero luego lo busco en el ETKA y no si se vera muy bien pero este es el resultado: espero criticas, jajaja. ARRANQUE RS4 Responder
Gober4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 BUENO ahi teneis el video, esta grabada con el movil, lo puse ha ce dos años y no me acuerdo del precio pero luego lo busco en el ETKA y no si se vera muy bien pero este es el resultado:espero criticas, jajaja. ARRANQUE RS4 Pues aqui la primera critica.... PORQUE ESTÁ EN TU COCHE Y NO EN EL MIO!!!!!! :thumbsup: <_< En serio A420TDI, la caña, me encanta, ya me dirás como lo hiciste y si lleva mucho jaleo.... un saludo y enhorabuena Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 BUENO ahi teneis el video, esta grabada con el movil, lo puse ha ce dos años y no me acuerdo del precio pero luego lo busco en el ETKA y no si se vera muy bien pero este es el resultado:espero criticas, jajaja. ARRANQUE RS4 Pues aqui la primera critica.... PORQUE ESTÁ EN TU COCHE Y NO EN EL MIO!!!!!! :ranting2: En serio A420TDI, la caña, me encanta, ya me dirás como lo hiciste y si lleva mucho jaleo.... un saludo y enhorabuena Queremos informacion pronto del montaje, tengo un hueco junto al mechero que no uso asi que tendre que taparlo con el botoncito jeje Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Perdona no lo habia visto, en un momento te mando un mp con fotos y precio. SALUDOS :cry1: gracias fran, no se si ya lo habras mandado pero yo no he recibido nada saludos Responder
rotty Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje No calientes :cry1: Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ¿Se pueden poner ambas cosas, el arranque tipo RS4 y el mechero? Esto me huele a proximo brico conjunto en el PRC jeje No calientes A mi Festival ya me dio luz verde al tema asi que JAJAJAJA Responder
A420TDI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 HOLA estas son las referencias: 8E0 863 284 E 5PR Portaobjetos consola central con encendedor electrico y recepcion del conmutador.- 54€ 8E0 905 217 Pulsador sistema de arranque.-60€ 4A0 972 883 Caja de contacto plano con bloqueo de contacto.- 7,50€ Y luego un rele que corte el encendido, y la instalacion que la hice yo y bastante bien espero que os sirvan Responder
Gober4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 HOLA estas son las referencias:8E0 863 284 E 5PR Portaobjetos consola central con encendedor electrico y recepcion del conmutador.- 54€ 8E0 905 217 Pulsador sistema de arranque.-60€ 4A0 972 883 Caja de contacto plano con bloqueo de contacto.- 7,50€ Y luego un rele que corte el encendido, y la instalacion que la hice yo y bastante bien espero que os sirvan jue con la broma ...120 leureles.... me iré quedando con la copla pero nose si para quedarse con la peña 120 son demasiado jejeje Responder
josepeix78 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 supongo que luego habra que trastear algo con el vag com no?? esta bastante guapo y si no es muy complicado a mi tb me gustaria hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.