biohazard Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues eso que tengo dos niños y estamos pensando tener otro, pero no veo claro que vayan a caber 3 sillitas (con isofix seguro qeu no). Alguien lo ha probado?? no me gustaria tener que cambiar de coche...lo mismo hay que sacrificar el 3º hijo, Responder
Super-Raton Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Ya te estoy viendo.... je je je... :crying_anim: Ese Rodius...!!!! Es broma... Yo eso no se lo deseo a nadie... Saludos! Editado 19 de Febrero del 2010 por Super-Raton Responder
lomoi Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 hombre, yo creo k si al menos uno de los niños va ya con alzador, podría ir en medio y te entrarían.... me suena k algún forero ha metido sus 3 niñas atrás :crying_anim: eso sí, k no te oiga tu mujer lo de sacrificar el 3er hijo por no cambiar de coche, k no haces ni más hijos, ni entrenas para ello Responder
JJ44 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 hombre, yo creo k si al menos uno de los niños va ya con alzador, podría ir en medio y te entrarían.... me suena k algún forero ha metido sus 3 niñas atrás eso sí, k no te oiga tu mujer lo de sacrificar el 3er hijo por no cambiar de coche, k no haces ni más hijos, ni entrenas para ello Yo he metido tres sillas atrás, pero solo por una necesidad puntual. Aparte de dejarme los dedos y las muñecas para fijarlas, es que casi era imposible cerrar las puertas. Dos eran de niño ya mayor, que usan el propio cinturón para sujetarlos, y cada subida o bajada del coche era una auténtica tortura. Vamos, que si tuviera que meter a tres niños atrás tendría que cambiar de coche, seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.