JBS Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Alguien me puede decir la referencia de los tornillos antirrobo de un A3 y precio en conce? Gracias! Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cojete unos MC GUARD tu cochecion lo agradecera. Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Alguien me puede decir la referencia de los tornillos antirrobo de un A3 y precio en conce? Gracias! Un saludo! buenas esa es la ref y el precio creo ke fueron unos 70 euros con iva y todo. salu2 Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 cuando canbie las llantas me regalaron unos con el mismo dibujo en la tuerca lo unico ke la llave no llevaba la pared exterior y un dia fui a soltarlo y casi me kedo sin poder kitarlo. tube ke usar una pistola neumatica porke a mano me fue imposible se saltaba la herramienta. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 70 euracos !!! Juas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JBS Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 70 euracos !!! Juas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostias 70€ !!! Si lo pillas con el pedido del coche...creo que eran 30€...menudo sablazo!!! Los MC GUARD, donde se pueden comprar y cuánto cuestan? Muchas Gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 70 euracos !!! Juas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostias 70€ !!! Si lo pillas con el pedido del coche...creo que eran 30€...menudo sablazo!!! Los MC GUARD, donde se pueden comprar y cuánto cuestan? Muchas Gracias! Exacto, 30 euros pague yo por ellos. Los puedes encontrar en grandes superficies, empresas de recambios y demas. El precio no lo recuerdo jaja ! Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si ke es un poco caro,pero ya sabemos ke en el conce siempre vamos a pagar mas en casi cualkier cosa,pero como yo estoy satisfecho con el mio y desde ke compre el coche me han tratado genial no me importa pagar esos euros de mas. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pero que tampoco hace falta ser tonto, ya que unos normales y corrientes como pueden ser estos los tienes mismamente por menos de 20€ Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 cada cual es lo tonto ke necesita en cada momento ke decide Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tu veras -.- Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 no si ya lo e visto JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sobrabra esta puntilla majo Responder
TGC_22 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo digo lo mismo pillate unas mcgard,,estos del conce se kitan facill,, los mcgard gira la cabeza del tornillo asike es muxo mas dificl kitarlos y valen la mitad,,,, Responder
JBS Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo digo lo mismo pillate unas mcgard,,estos del conce se kitan facill,, los mcgard gira la cabeza del tornillo asike es muxo mas dificl kitarlos y valen la mitad,,,, Bueno, pues me lo pensaré a ver qué hago. En Norauto, Aurgi y tiendas así, puedo encontrar los MC GUARD? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.