Jump to content

Opciones a posteriori


Quique R

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Unas dudas que tengo.. :ranting2:

 

El coche que tengo encargado no lleva la opcion de navegador ni los sensores de parking delanteros.. Se pueden instalar a posteriori en Stagemotion?? Sin la opcion de navegador, la pantalla que me viene es la de 6,5" a color o la de 7" a color??

Instalando en stagemotion el navegador a posteriori te ponen el original? es que he visto uno a 899 que va donde la radio concert o shymphony... aunque veo que es con mando a distancia.. y luego hay una opcion bastante mas cara (2399 euros) que no se si se podria instalar..

Perderia la garantia de dos años si instalo algo al poco de que me den el coche?

 

Para instalar los sensores delanteros a posteriori.. es recomendable su instalación? queda bien o habria que hacer mucha obra agujereando el paragolpes delantero? no sé si instalarlos a posteriori o quedarme solo con los traseros..

El paquete maletero te lo pueden instalar en el conce cuando llegue el coche? si quiero cambiar las llantas por unas star de 18", tambien me lo pueden hacer cuando llegue el coche al igual que el enchufe de 230V? :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las opciones de navegador hay dos "lineas" abiertas... la del Xcar-Link y otro aparato que tiene buena pinta.

Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216273

 

Los sensores delanteros yo no los podría. Mucho lio para lo que consigues...

 

El paquete maletero seguramente en el conce te van a decir que no pero lo tiene instalado a posteriori paul2008 por ejemplo. Hay un post sobre ello...

 

Las llantas por supuesto. Quitar unas y poner otras...

 

En lo del enchufe me pillas aunque supongo que si... No original, seguro que sí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Unas dudas que tengo.. :lol2:

 

El coche que tengo encargado no lleva la opcion de navegador ni los sensores de parking delanteros.. Se pueden instalar a posteriori en Stagemotion?? Sin la opcion de navegador, la pantalla que me viene es la de 6,5" a color o la de 7" a color??

Instalando en stagemotion el navegador a posteriori te ponen el original? es que he visto uno a 899 que va donde la radio concert o shymphony... aunque veo que es con mando a distancia.. y luego hay una opcion bastante mas cara (2399 euros) que no se si se podria instalar..

Perderia la garantia de dos años si instalo algo al poco de que me den el coche?

 

Para instalar los sensores delanteros a posteriori.. es recomendable su instalación? queda bien o habria que hacer mucha obra agujereando el paragolpes delantero? no sé si instalarlos a posteriori o quedarme solo con los traseros..

El paquete maletero te lo pueden instalar en el conce cuando llegue el coche? si quiero cambiar las llantas por unas star de 18", tambien me lo pueden hacer cuando llegue el coche al igual que el enchufe de 230V? :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.