david_A6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola amigos, quiero cambiar de parrilla que ya es hora pero tengo un lio muy grandee.. La del s6 me gusta es bonita, pero tenia en mente poner una mas oscura que no tenga tanto cromado como la del rs6 del coche de la Casa Real.. Os voy a poner unas fotos aver que opinais y cual os gusta mas. Un saludo Responder
mcgiver Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Para mi si el coche es oscuro queda mejor la del S6, porque resaltarán mas los cromados, la del RS6 casi no se distiguirá. Si el coche es claro quedarán bien las dos. SDS. Responder
west Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 La del S6 también la tienes en negro. Yo la he visto puesta y lo que dice mcgiver, mejor para coches claros. Un saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 la del rs6 queda bien siempre que tengas puesto el pargolpes del rs6, si no no va a quedar tan espectacular,y tal vez ni te guste una vez puesta,porque el paragolpes es lo que la hace tan agresiva y bonita, por eso, si no quieres ambas cosas, yo me decantaria por la del s6 que queda muy bien, y a los hechos me remito, si no mira la foto de abajo. Responder
Rufete Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues a mí me encanta la del RS6, pero creo que para que quede del todo bien tienes que cambiar los cromados de las puertas por el negro, y la verdad es que el conjunto me parece superagresivo. Un ejemplo lo podéis ver en los jaguar XJR, o XKR. Responder
Takatum Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Para mi gusto la del S6 Responder
Arrows Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Para mi gusto la del S6 OK!!, pienso igual que tu, majo !!!! Responder
lalosantacomba Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 otro que piensa igual.... quizas la primera sea muy agresiva... y lo agresivo es muy impactante al verlo... pero acaba cansando antes... que algo mas comedido pero mas elegante. Responder
david_A6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ami me gusta mucho la negra porque como decís da un aspecto agresivo pero me decidiré por la otra que es mas vistosa y mas elegante. Un saludo Responder
vila6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Acertarasss Ya comentaras precios y to, pa comparr Responder
Josep r Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 A mí tambien me gusta la mas elegante, te cansaras menos. Suerte con la eleccion. Saludos. Responder
Yul Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 La del S6 rojo sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.