hormiga Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) cual es la vuestra Editado 1 de Octubre del 2004 por hormiga Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues yo con mi novia siempre duermo mirando hacia el otro lado y separados.... Y como ella no se mete en este foro... aunque ella sabe por qué, supongo que no le gustaría que aireara intimidades, pero como esto es cosa mia, os diré por qué... ME PONE TAN BRUTO QUE NO PUEDO DORMIR, AUNQUE ACABEMOS DE ECHAR UN POLVO Y conste que esto es 100% real Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo soy un clásico, menos cuando estoy hecho polvo...... Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues yo con mi novia siempre duermo mirando hacia el otro lado y separados.... Y como ella no se mete en este foro... aunque ella sabe por qué, supongo que no le gustaría que aireara intimidades, pero como esto es cosa mia, os diré por qué... ME PONE TAN BRUTO QUE NO PUEDO DORMIR, AUNQUE ACABEMOS DE ECHAR UN POLVO Y conste que esto es 100% real Yo no se si será la vigorosidad de la juventud, pero lo corroboro... sin ser tan elocuente, pero lo corroboro Hay si esto lo leyeran mis suegros.... Responder
Currito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Enhorabuena Alber, ya estas devuelta, cuanto tiempo sin tus cachondeos, me preguntaba donde se nos ha metido,. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jejeje que veo que hos poneis muy burros ; eso es sano Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Me uno a la afirmación!!! si me acerco mucho o se acerca mucho, "manolito" y yo no podemos dormir bien Responder
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Enhorabuena Alber, ya estas devuelta, cuanto tiempo sin tus cachondeos, me preguntaba donde se nos ha metido,. Un saludo. Gracias currito, acabado el trabajo veraniego y solucionado el millón de problemas de mi PC, ya estoy de vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.