Berlinés Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues eso os dejo una foto, mi b7 berlina no tiene el mismo paragolpes, el que me venden me gusta más, pero no sé si tendré que comprar rejillas y parrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues eso os dejo una foto, mi b7 berlina no tiene el mismo paragolpes, el que me venden me gusta más, pero no sé si tendré que comprar rejillas y parrilla. ese es del b8 y no solo tendras que comprar parrillas y demas si no que tendras que modificar varias cosas,si quieres cambiar paragolpes sin modificar nada pon el del sline b7,de todas formas francho666 le puso el paragolpes este de la foto y la modificacion se la hizo muchoguille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 echa un vistazo ha este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214535 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 yo apostaria que es el del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 COmo bien dices colega ese es el del s3 segurismooo,, jejejej , yo apuesto tambien!!! cuanto ponemos??? Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 yo apostaria que es el del s3 pues yo apostaria por el del b8 por una razon,donde se pone en enganche para remolcar el del s3 lo lleva rectangular muy parecido a lo del lavafaros y el del b8 lo lleva redondo tal como se ve en la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 yo apostaria que es el del s3 pues yo apostaria por el del b8 por una razon,donde se pone en enganche para remolcar el del s3 lo lleva rectangular muy parecido a lo del lavafaros y el del b8 lo lleva redondo tal como se ve en la foto tienes razon, lo que aprende uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.