K_Loko Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenos dias a todos... Ultimamente he tenido un par de percances con mi EGR... incluso le instale una nueva, pero no me acaba de convencer he cerrado el tubo de admision de manera mecanica (con tornillo). Aparentemente va mejor pero para asegurarme me gustaria crerrarlo por VAGCOM. Pregunta 1: Cuando se cierra por VAGCOM que cerramos ¿ ADMISION o SOPLADO ? Pregunta 2: ¿¿¿Algun alma caritativa cerkita de Madriz o Toledo con VAGCOM que sepa lo sepa cerrar??? He perdido un tornillo de la junta del EGR y tengo rota la junta... flipa como tengo el motor tiznado de GASES SUCIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Buenos dias a todos... Ultimamente he tenido un par de percances con mi EGR... incluso le instale una nueva, pero no me acaba de convencer he cerrado el tubo de admision de manera mecanica (con tornillo). Aparentemente va mejor pero para asegurarme me gustaria crerrarlo por VAGCOM. Pregunta 1: Cuando se cierra por VAGCOM que cerramos ¿ ADMISION o SOPLADO ? Pregunta 2: ¿¿¿Algun alma caritativa cerkita de Madriz o Toledo con VAGCOM que sepa lo sepa cerrar??? He perdido un tornillo de la junta del EGR y tengo rota la junta... flipa como tengo el motor tiznado de GASES SUCIOS Veo que tu coche es un a4 1.9 130 cv no? confirmamelo y te paso informacion de como hacerlo. Aqui la tienes: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...egr-vag-com.pdf Editado 19 de Febrero del 2010 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Gracias matrix el problema es ke no tengo el cable OBD y necesitaria que algien me hiciera el favor a cambio de una birrillas o cocacolos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Por favor ....anulenme el EGR por VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Lo subo en tres partes Guardar las tres partes y cambiar el nombre .rar.pdf por .rar solamente. Espero que te sirva Anular_v_lvula_EGR.part1.rar.pdf Anular_v_lvula_EGR.part2.rar.pdf Anular_v_lvula_EGR.part3.rar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.