Climber Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 http://www.free4games.de/bmwdrivers/w2.wmv Es grande el archivo, modems abstenerse Responder
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 En 2 min. te digo... 204 kb/seg... ADSL 2Meg. Powered.. Responder
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Que desproporcionao.. Lo que hace el dinero y las buenas autopistas... joer.. lastima no estubiera cerrada al trafico para rodar el video... Menudos tres aviones... Responder
Serantes Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 eso de modems abstenerse .... viva el CABLEmodem :blink: 4mbit ownz ! Responder
pedroA4 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 estoy hecho un mierdecillas. solo tengo cable modem de 1mb Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Mi modem puede con todo ahora mismo me estoy bajando toda la discografia de Dire Straits 1.63 gigas y tan contento..aparte claro de este peasso de video :blink: Responder
orpin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 estoy hecho un mierdecillas. solo tengo cable modem de 1mb No te quejes , que yo voy a 640/320 Kbps. ( Telecable) Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Ya lo habia visto antes este video..no está mal pero la verdad con semejantes bichos creo q se podrian haber currado un video mejor.. Responder
aitor Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Buf que igualados que van y eso que el Audi le saca 100 cavallos... Me parece que con el nuevo M5 el audi lo tendría muy crudo Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Buf que igualados que van y eso que el Audi le saca 100 cavallos... Me parece que con el nuevo M5 el audi lo tendría muy crudo Yo de este tipo de videos no me creo nada no creo q sean fiables al 100% y que conductor va más fino El RS6 al antiguo M5 le da pál pelo en todos los sentidos en cuando al nuevo creo q habra q esperar a algo nuevo de Audi Este próximo mes en la revista Automovil comentaran el nuevo M5 como para perdersela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.