dr_diangelo Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, Pues ayer fui al conce a encargar las chapitas s-line para los laterales y la guantera pero me pedian 24 euros por cada una, yo en la pantalla veia que ponia cantidad 2 pero el decia que era el precio de una. La primera vez que fui a preguntar me dijeron que costaban sobre 15 euros pero 24 euros me parece un robo. Yo creo que estaba mirando de algun modelo mas nuevo. A ver si alguien sabe la referencia de las chapitas y me confirma el precio. Responder
dragon88 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 mas o menos ese es su precio... por el anagrama delantero de audi me pedian 22 euros... asique eso buscalo por ebay si puedes Responder
maNachment Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 por ebay las tienes Responder
dr_diangelo Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pero el precio son 15€ o 24€? Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo recomiendo llamar a variosa concesionarios te comento cerca d emi casa hay dos pues uno es mas barato q otro yo no me lo explico pero lo he comprobado comprando en ambos lados y preguntando referencias en ambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.