cove Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 esta forma tendran las 4salidas que boy a montar cove.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 jesus estamos aquy para ayudarnos un saludo fiera,tomate tu tiempo y mira con calma,y ya nos iras enseñando ese proyecto que la verdad pinta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Pagina 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 haber los artistas PEDRO R- VICTORIBIS- JEANS-COVE- me ayudan y me dicen como podria darle forma al plastico negro del parachoques trasero..? boy a ponerle los escapes y tengo en mente aprovechar el parachoques trasero sacarlo y que me hagan otra salida ala izquierda, lo unico que tendrian que darle la forma de la salida derecha, el tema es... como lo pueden hacer calentando el plastico lo suficiente para darle forma..? añadir un trozo de plastico y darle forma..? bueno que pensais que puedo hacer para aprovechar el parachoques.. ademas le puesto el sensor trasero ya. que podria hacer para sacar otroa salida... Por experiencia, mejor lo que te han aconsejado de comprar la hecha con las dos salidas. Las cosas que se moldean con el tiempo acaban volviendo a su lugar. Hazme caso Un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros. Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros. Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero... saludos. hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros. Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero... saludos. hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...? Buena decision compi creo que quedara como de serie, el spoiler solo lleva 3 tornillos por debajo y entra y sale a presion, yo no tube problemas cuando lo pinte, sobre el sonido que escape montaras??? yo te recomiendo que si quieres un sonido bonito que pongas un escape aunque sea artesanal y elimina un intermedio, quedara un sonido muy wapo y nada de macara, tambien otra opcion eliminar el silencisoso final y poner embellecedores y conservar los intermedios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros. Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero... saludos. hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...? Buena decision compi creo que quedara como de serie, el spoiler solo lleva 3 tornillos por debajo y entra y sale a presion, yo no tube problemas cuando lo pinte, sobre el sonido que escape montaras??? yo te recomiendo que si quieres un sonido bonito que pongas un escape aunque sea artesanal y elimina un intermedio, quedara un sonido muy wapo y nada de macara, tambien otra opcion eliminar el silencisoso final y poner embellecedores y conservar los intermedios. es el miedo que tengo victor, no quiero un sonido garrulo tipo bmw118 que los hay por hay... si victor elimino el intermedio y el silencioso final y las salidas son muy bonitas tipo s5 aunque no se si lo mejor seria 2salidas lo mas parecidas alas de serie que tambien tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 esta forma tendran las 4salidas que boy a montar cove.. Y estos...¿son redondos u ovalados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 esta forma tendran las 4salidas que boy a montar cove.. Y estos...¿son redondos u ovalados? Mar, que no te enteras.... los REDONDOS son éstos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 jajaja, Mar los redondos,son los que te pone nes y ovalados pues es un kiwi,para ver si asi te resulta mas facil,es broma, <_< pero es verdad es como un kiwi pero viendo el kiwi en horizontal.jod** esto parece,el penthouse,con un toque de arguiñano un saludo para todos que de verdad sois la o****. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Sin bromas Mar 77,hay te esta,una salida ovalada,un saludo make-up <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.