Mar77 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Que pasa con esta ultima que no se habre. Qué carita que se le puso a la chica del coche que está esperando posiblemente para pasar la revisión o algo... Editado 14 de Mayo del 2010 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) o**** a quien le cayo un ojo. Mira!! El ojo de la chica del coche de al lado de "lambo5" Editado 14 de Mayo del 2010 por Mar77 Responder
cove Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 A alguno os suena esto verdad hay un post abierto por ahy. Responder
cove Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Guapisimas para mi gusto y en un coche negro,mas,y si aun por encima es un s5,pues mejor imposible,no le toco mas,un escape bueno por esto del sonidito,bueno y una buena orquesta musical dentro,y listo,solo hace falta que me toque una puñetera quiniela o bonoloto,y listo. un saludo. Responder
cove Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Precioso el bicho,fuera vinilos,y Responder
cove Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Estas ya no me convencen pero ahy quedan,para eso estan los gustos. Responder
cove Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pero bueno tambien le quedan bonitas Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 jesus puede ser este.es que no estoy seguro. hola. pues estas y otras 2 qu me probaran para ber el resultado, hay unas muy parecidas alas de serie pero mas anchas y mas gordas que se ponen un poco de lado y quedan muy bien... saludos Responder
J&T Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola a todos! A este tipo de coches desde mi punto de vista, solo se les puede meter mano en llantas (y segun que modelos), frenos, suspensiones y punto y final, el resto es sacrilegio. Saludos! Responder
Pedro R Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola a todos!A este tipo de coches desde mi punto de vista, solo se les puede meter mano en llantas (y segun que modelos), frenos, suspensiones y punto y final, el resto es sacrilegio. Saludos! Se empieza con eso y el ansia puede cada vez más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.