cove Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 comparalo con el negro de abajo,y mira el disco y la pinza de cada uno. Responder
Adri'S Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues diria que son 20 tambien, las del negro son las que llevo yo y las mias parecen mas pequeñas... Sera xq siempre las llevo sucias... Gracias cove, esq me pedido unas vossen en 20 y ahora me rayo a ver si van a quedar pequeñas... Saludos! Responder
Pedro R Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues diria que son 20 tambien, las del negro son las que llevo yo y las mias parecen mas pequeñas... Sera xq siempre las llevo sucias... Gracias cove, esq me pedido unas vossen en 20 y ahora me rayo a ver si van a quedar pequeñas... Saludos! Va a ser que no Responder
cove Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues diria que son 20 tambien, las del negro son las que llevo yo y las mias parecen mas pequeñas... Sera xq siempre las llevo sucias... Gracias cove, esq me pedido unas vossen en 20 y ahora me rayo a ver si van a quedar pequeñas... Saludos! Va a ser que no adri te van a quedar peras,y con la suspension un poquito baja,ya no te digo tirada al suelo,pero con unos centimetros mas baja,bueno para mi que ni pintado,pero bueno eso ya va en cada uno,no te rayes te van a quedar peras,espero ver alguna fotillo,un saludo.pedro suerte para hoy crack,alas 8,45 estoy con las pipas delante de la tele mirando,a esos figuras,que suerte tienes de ver buen futbol. aquy no tenemos esa suerte , precioso el 3.0 que colgaste en el post de bonitas fotos,grande,igual que tu,no te canses nunca de poner fotos que como siempre te digo da gusto verlas,un saludo y como ya te dige suerte, Responder
Adri'S Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 A ver a ver... Si tengo pedido una suspension kw v.2, ya veremos lo que puede bajar para que no toque, bueno ya pondre fotos. Un saludo! Responder
Pedro R Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 adri te van a quedar peras,y con la suspension un poquito baja,ya no te digo tirada al suelo,pero con unos centimetros mas baja,bueno para mi que ni pintado,pero bueno eso ya va en cada uno,no te rayes te van a quedar peras,espero ver alguna fotillo,un saludo.pedro suerte para hoy crack,alas 8,45 estoy con las pipas delante de la tele mirando,a esos figuras,que suerte tienes de ver buen futbol. :crying_anim: aquy no tenemos esa suerte , precioso el 3.0 que colgaste en el post de bonitas fotos,grande,igual que tu,no te canses nunca de poner fotos que como siempre te digo da gusto verlas,un saludo y como ya te dige suerte, Empate pero un sabor de superioridad que ha encandilado a toda Europa. Están maravillados con el fútbol español. Que ganas de que llegue el Mundial Gracias amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.