cove Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 precioso este blanquito Responder
cove Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ahora este blanco,con esas bbs lemans,que como digo yo las bbs nunca pasaran de moda.Siendo blanco,yo tiro mas hacia el negro,todos los coches que tuve fueron negros,aunque ultimamente el blanco,me pone un poquito tonto para mi este si que si. :clap1: Responder
cove Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bueno y este es el negrito,que al igual que el blanco,con las bbs,que seria un angel,este negro,seria el demonio,pero me ponen loco los dos. :clap1: Responder
cove Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pedro que recital,sin palabras. teneis un fenomeno mundial,que pena que no jugara con españa,seriamos la o**** .suerte el sabado,que gane el mejor.Un saludiño. Responder
Pedro R Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Fue para llevarse frente al televisor la caja de kleenex. Me recuerda las imágenes de otros cracks de la historia del fútbol. Parece que el rival juega a una o dos marchas menos. El sábado con humildad se puede sacar petróleo Un abrazo y ya veo que el ansia te puede con el negro aunque el blanco también, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.