TxemaM Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Ay dios mio, que me da!! Me vuelven loco estos asientos (los recaro sporster o algo así). Si puediera, le metería como fuera lo asientos del RS,no he visto nada igual. Sin embargo, pregunté en el concesionario por los del S5 y entre que te obliga el programa a coger no se qué mas..... salían por unos 5000 y pico €.No quiero ni pensar en los del RS. Otra opción eran estos asientos; si no fallo, creo que son entre 3000 y 3500€ pero no sé como quedarán al no ser de la casa y tener que apañarlos. En cuanto a la preparación Oettinger sí que esta guapa pero la trasera no he conseguido encontrarla en ninguna parte. Un saludo compañero. Responder
SoideR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 La primera preparación con frontal Caractere al q le han puesto unas taloneras en condiciones! ahora si q queda bien el frontal y no con las taloneras S-Line q queda descompensado por delante al ser más bajo Responder
Pedro R Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ya puede sonar para los miles de dolares que cuesta. Lo bueno es que es regulable Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 pedro toca remontar.suerte Responder
Pedro R Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Jejeje, solo por taparle la boquita al "payaso" de Mourihno creo que se conseguirá Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 suerte fiera,como sabes estare con las pipas,espero q ue paseis Responder
pabloron Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Preciosas las fotossssss! Sabeis que llantas son estas? Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 suerte fiera,como sabes estare con las pipas,espero que paseis :ranting2: Este alerón me parece que le queda guapísimo al A5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.