Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

suerte el domingo,que esta complicado. :thumbsup
post-42402-1273223530.jpg

suete el domingo..? es que corre en montmelo victor con su flamante blanquito :notworthy: yo si que quiero bajarlo cove, bueno quiero hacerle tantas cosas.. :thumbsup: de momento e montado: las taloneras, el parkin trasero, la telefonia, el tempomat, aleron de techo, la repro, las salidas de los escapes, las llantas y el filtro k&n. lo siguiente aleron para maletero tipo el que tiene jeans, muelles y los escapes traseros que no tengo claro si 2 ala izquierda o cuatro como el s5. me gustaria tenerlo todo para valencia pero no se si me dara tiempo, haber si me contesta dirk y le compro sus muelles, el escape creo que lo pondre de 2 salidas ala izquid ya que me gastado la pasta en el sensor trasero.. no se tengo una idea en mente para el parachoques trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-42402-1273223605.jpg

haber los artistas PEDRO R- VICTORIBIS- JEANS-COVE- me ayudan y me dicen como podria darle forma al plastico negro del parachoques trasero..? boy a ponerle los escapes y tengo en mente aprovechar el parachoques trasero sacarlo y que me hagan otra salida ala izquierda, lo unico que tendrian que darle la forma de la salida derecha, el tema es... como lo pueden hacer calentando el plastico lo suficiente para darle forma..? añadir un trozo de plastico y darle forma..? bueno que pensais que puedo hacer para aprovechar el parachoques.. ademas le puesto el sensor trasero ya. que podria hacer para sacar otroa salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, y preguntó yo ¿no te merece la pena comprar la pieza de plástico negro del paragolpes de serie de los V6? Así ya tienes las 2 salidas y con un acabado perfecto. Porque, por mucho que se lo curren en el taller, me parece a mi que debido a las formas de la pieza de serie, no van a poder dejarlo OEM. Si fuera una pieza recta sin volúmenes, otra cosa sería...

Fíjate en la trasera del amigo Nes :crying_anim: Esa pieza no creo que supere los 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte el domingo,que esta complicado. :thumbsup

post-42402-1273223530.jpg

suete el domingo..? es que corre en montmelo victor con su flamante blanquito :thumbsup: yo si que quiero bajarlo cove, bueno quiero hacerle tantas cosas.. :laugh: de momento e montado: las taloneras, el parkin trasero, la telefonia, el tempomat, aleron de techo, la repro, las salidas de los escapes, las llantas y el filtro k&n. lo siguiente aleron para maletero tipo el que tiene jeans, muelles y los escapes traseros que no tengo claro si 2 ala izquierda o cuatro como el s5. me gustaria tenerlo todo para valencia pero no se si me dara tiempo, haber si me contesta dirk y le compro sus muelles, el escape creo que lo pondre de 2 salidas ala izquid ya que me gastado la pasta en el sensor trasero.. no se tengo una idea en mente para el parachoques trasero.

Lo de suerte el domingo, :lol2: ,era para pedro,lo que pasa que me despiste de dia :p era para el sabado, :lol2: el ya sabe por que,y no es por que corre uno es por que corren 22 :lol2: y ya aprobechando ya le deseo suerte para el finde que biene,que casi deberian tenerlo echo :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus en cuanto a la defensa trasera,tendras que encontrar un buen chapista y preguntarle,lo malo es que si no conoces ha nadie te va ha ser complicado,por que te van a decir,dejalo como esta que esta bien,tiene que ser alguien que le guste lo de modificar o el tuning por que un taller normal siempre te pondra peros,si no alguien que trabaje bien la fibra,que se dedique a eso,lo dificil es encontrarlos pero en todas las ciudades si buscas encuentras gente que trabaja bien son pocos pero haberlos haylos,la opcion que te da el otro compañero no es mala tampoco,no se si te encagaria sin modificar nada,pero no seria una mala opcion,tomatelo con calma,y mira y remira,habla con unos y con otros,que todo lleva su tiempo y al final lo que interesa es que quede pera .un saludo fiera,y como te digo,sin prisas y siempre mirando las mejores opciones aunque tu tiempo te lleve. :thumbsup:

post-42402-1273438558.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.