cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hay muchos preparadores pero estos de senner-tuning,me traen loquito llantas, bajitos,y poca cosa mas. Responder
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno y un v8,que eso ya dice la o**** Responder
cove Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me encanta este blanquito,que fijo que tiene suspension neumatica. Responder
Pedro R Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Me encanta este blanquito,que fijo que tiene suspension neumatica. Te voy a llamar el reposteador mariquita Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esplicame mejor lo de reposteador,y despues lo de mariqita. Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Ahora ya te entiendo,fui al post de never y vi las fotos,te puedo decir que es concidencia,llevo con esas fotos guardadas por lo menos desde el lunes,pero te anticipaste,tendre que mirar el otro post todos los dias,por que si no siempre me vas andar encima,estate seguro que si las hubiera visto,no las pondria,tu por la mañana,y yo por la noche,pero tambien puedes preguntar,o decir cove jod** las puse yo,por la mañana,y dejar de mandar pullitas,como las del otro dia,o como la de hoy.espero que me contestes,que me parece que estas un poco,dolidillo,desde lo de mou,te noto un poco tenso. Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Y por si no me crees,mira tu foto la quitaste de my karre.com Responder
cove Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Mira la mia,tiene el logo de abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.