Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No me digais que no os gusta si es una preciosidad jajaj , y por encima mio jajaj. Que va a mi desde siempre me gustaron los coches preparaditos o tuning como querais decirlo, despues os mando una de mi anterior a3 que para tener 140 cv lo bien que iba

post-6826-1267017133.jpg

Publicado
La anterior foto era para un socio que queria ver el tema de la xapita, y la cambie bueno aqui lo teneis jajaj

Si haces el favor, pásate por este post y explica cómo has conseguido que el anagrama 'S line' quede perfecto en la parrilla, porque dicen que el fondo del anagrama 'S5' es más ancho que el 'S line'. :ranting2:

Publicado
Tranqui amigo Cove que las fotos que has subido casi todas las he subido yo en el post de Never, así que el permiso ni pedirlo :laugh: que yo sé que el ansia nos puede a los que nos gusta esto de personalizar = customizar = tunear :flwrs:EL ANSIA VIVA jajajaja
jod** berto, si nos puede,ya te tengo dicho que no se de donde sacas tantas fotos :laugh: que por lo menos para mi y para algunos como nosotros da gusto verlas,y como ya tengo tu permiso :laugh: pues pongo otra para que la gente mire que cosas bonitas hay por las carreteras del señor,un saludo crack,ayer 1-1 teneis que resolver en casa. post-42402-1267033048.jpg
Publicado
:laugh::laugh:

El ansiaaaaaaa :ph34r:

jeje.. EL ANNNSIAAA... :flwrs: ya me gustaria a mi tener los leds traseros llantas de 20" asientos tipo RS5 el coche pegadito al suelo aleron tipo TTRS etc etc.. :cry2: lo que el AANNSIAAA...

como me gusta,montar, desmontar........piezas ehhhhhhh,que ya miro algun espabilado.ES EL ANSIAAAAAA. :flwrs: UN SALUDO FIERAS :laugh:post-42402-1267033649.jpg
Publicado
Tranqui amigo Cove que las fotos que has subido casi todas las he subido yo en el post de Never, así que el permiso ni pedirlo :roll1: que yo sé que el ansia nos puede a los que nos gusta esto de personalizar = customizar = tunear :cfsd1:EL ANSIA VIVA jajajaja
jod** berto, si nos puede,ya te tengo dicho que no se de donde sacas tantas fotos :flwrs: que por lo menos para mi y para algunos como nosotros da gusto verlas,y como ya tengo tu permiso :cfsd1: pues pongo otra para que la gente mire que cosas bonitas hay por las carreteras del señor,un saludo crack,ayer 1-1 teneis que resolver en casa. post-42402-1267033048.jpg

Esa foto la colgó Pedro no Yo

Pero bueno si es pada darme alagos tú adelante eh, no te cortes jejeje :cfsd1:

Un saludo Paisano, y cuidado si andas por el Grove que hace falta canoa para salir jejeje :cfsd1:

Publicado
post-42402-1267124344.jpgAqui en vigo tambien hace falta canoa berto,y tienes toda la razon me equivoque con el nombre puse el tuyo en vez del de pedro,pero todo queda en familia. :flwrs:
Publicado (editado)

Yo todo lo que sea un "S" o "RS" de "serie" lo veo con muy buenos ojos :flwrs:

Aunque hay preparaciones con sumo gusto que también me gustan.

Pero respeto que cada uno pueda hacer lo que quiera con su coche y lo quiera dejar como le plazca.

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Publicado

oscarnoya, quien vaya conduciendo por el carril izquierdo y de repente vea acercarse por el retrovisor ese morro, es que se quita sin mirar si quiera si puede :flwrs: Volantazo a la derecha y a :roll1:

El brico de la chapa Sline en la parrilla S5 te ha quedado perfecto. Parece que encaja y tapa todo el hueco. ¿Sabes la referencia de la Sline utilizada? ¿Cómo la has puesto, con sus patillas y grapas, pegada, etc? Te agradecería nos lo explicaras un poco :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.