cove Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Me encanta ,me encanta,me encaaaaannntaaaaa!!!! :clap1: :clap1: lo que, la defensa,te estamos trasformando un poco o que ,no me lo puedo creer,un saludo,mar 77, Responder
Mar77 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me encanta ,me encanta,me encaaaaannntaaaaa!!!! lo que, la defensa,te estamos trasformando un poco o que ,no me lo puedo creer,un saludo,mar 77, Caractere siempre me ha gustado...no se...dentro del make-up( ) es de lo mas discreto a la par que impresionante...y lo veo con muchísima clase. El miedo que tiene que dar verlo en vivo!!!Porque con solo ver la foto en ese Plata... Un saludo Cove! Responder
cove Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Un saludo,que dentro de poco,te miro con unas llantas,en ese plata tuyo. un saludiño. Responder
Berto84 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 :blink: La trasera del cabrio cambia bastante con respecto a la del coupe. Pero no me disgusta Responder
cove Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 se adapta mejor a la carroceria <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.