cove Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Cada dia que acabe de colgar fotos me despidire con una o unas,de diferente carroceria,espero que no moleste a nadie,si es asi ruego comunicarmelo,me imaguino por parte del genero masculino,no habra problemas,y del femenino no se,tanto por parte de uno o otro,si molestan decirmelo,y no pondre mas,todo un poco con relacion a los coches,claro esta,aunque del coche se vea poco, bueno un saludiño para todos,y ya sabeis si molesta decirmelo que se acaba,en esta creais o no,miro unos aros no Responder
cove Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 mar un saludo Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Otro pa ti Cove! :ranting2: Responder
fletxanegra Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hoooombreees!! :ranting2: Mar, de hecho si quieres (y encuentras alguna.. :ranting2: .) puedes hacer tu lo mismo... con alguna foto de coche donde salga un señor guapetón y fornido a medio vestir. Por un lado, estás en el mismo derecho ...y por otro lado, te aseguro que la mayoria nos fijaremos solo en el coche...je.je... :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hoooombreees!! Mar, de hecho si quieres (y encuentras alguna.. .) puedes hacer tu lo mismo... con alguna foto de coche donde salga un señor guapetón y fornido a medio vestir. Por un lado, estás en el mismo derecho ...y por otro lado, te aseguro que la mayoria nos fijaremos solo en el coche...je.je... Ostras que susto me has dao!! Responder
cove Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 flecha ,como andas asustando,a mar, ,mar el post esta abierto para todos,como dice flecha como si quieres poner al brat pit con una llanta un saludo para los dos,parece que no molesta mucho,ndie dice nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.