cove Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 vamosssss,que volamossssssssss. Responder
Pedro R Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Esas llantas cada día me gustan más Responder
cove Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 no se si me gusta mas la trasera del rs5,o Responder
cove Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Esas llantas cada día me gustan más estan bien,pero dime algo del coche,que le hacemos,yo la verdad,casi nada,bajito,y unas 20,del blanquito,que pusiste el otro dia,en el pos de bonitas fotos,o algo parecido,y voy mas contento que el pupas,un saludo fiera,espero no tener que sufrir mañana,y podamos ganar. :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Menos mal que eres bueno Cove, muy, muy bueno... qué barbaridad Mirando videos en youtube de A5's me ha salido este con la etiqueta aunque no es un A5 creo que te gustará el video como el coche Néstor Responder
cove Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 nes, mira never que picaron. un saludo,never. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.