Pedro R Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Es un placer leer opiniones como esta. Te felicito Responder
SoideR Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es verdad, son 6mm no centimetros, me lié jejejej Entonces a lo mejor con un pequeño brico si que pueden encajar las piezas, ya se verá. Responder
cryspy Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 los 6 mm seran de los pasos de rueda ensanchados, asi que igual, los paragolpes son compatibles con los a5, tanto delantero como trasero. a mi lo que me interesa es si la parrilla es compatible.... Responder
cove Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 A mi antes no me gustaba el Tuning, pero aqui he visto tantos coches tuneados con tan buen gusto que cambié de idea... Todo lo que se haga con buen gusto creo que mejora el coche, hay que quitarse esos miedos al tuning... bien dicho :crying_anim: :crying_anim: Responder
SoideR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Senner Tuning! me encanta pero es caríiiisimo Responder
cove Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Senner Tuning! me encanta pero es caríiiisimo Responder
cove Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Senner Tuning! me encanta pero es caríiiisimo Responder
cove Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 por que nos animais,y poneis algunas fotillos. Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Joer Cove, llevabas una temporada fuera, pero ya veo que vienes con mucha fuerza y con un buen material y fresquito. Se agradecen siempre estas fotos que nos pones. Me alegro de verte estos días de nuevo por aquí. Un saúdo paisano Responder
cove Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 gracias nes,pero el que de verdad tiene fotos buenas ese es pedro,estas son unas de las muchas que colgo el en el post de never,un saludo nes,y otro para pedro,soider,y toda la gente que nos gusta la personalizacion,pero con clase,un saludiño para todos. Responder
SoideR Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 otras más, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.