cove Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pit babe daniela crudu. Responder
Necc Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Dios... ¿dónde se compra esa parrilla? ¡Qué agresividad! ¡Y encima exclusiva! :lol2: Responder
Xabby Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Ayer estuve en el concesionario para que rellenaran un poco el nivel de aceite. En ese tiempo tuve ocasión de estar en su exposición y ver un A5 SB rojo brillante. Era un SB totalmente normal, con llanta 17". Me subí al coche tanto delante como detrás ya que hasta ahora solo lo había visto en la calle. Mi conclusión es que el coche sin S.Line pierde muchísimo. No es que el S.Line sea un "maqueado impresionante" pero sí el mínimo del que partir. Incluso pienso que pierde más que en el A4 ya que en ese modelo no te esperas un interior especial al subirte pero en el SB, sí. Ves el coche tan bonito por fuera y te esperas otra cosa dentro. Me impactó ver esos asientos en tela, el apoyabrazos tambien, así como la guarnición de las puertas, el techo blanco, los pilares tambien en blanco y las inserciones de plástico en vez de aluminio. Los asientos de serie son pobres y dan una imagen que no está a la altura del coche. Lo dicho, A5 SB, sí pero ojo, que sea S.Line por favor o en su defecto compensar eso de algún modo con opcionales. Un saludo :crying_anim: Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues si ves el SpB Azul Esfera que vi yo en una exposición... :wacko: nada que ver con lo que pude contemplar en la IV Kdda de Valencia. Responder
vie Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Como me gusta esa delantera y esa posición... del coche c*** no seais mal pensados. (Y de lo otro pues nada que decir... porque como diga algo ya veras) :crying_anim: :o :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.