vie Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Que preciosidad. :clap1: Por cierto ¿qué preparación os parece más guapa para el A5, ABT o Caractere? :drool: Responder
Necc Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Que preciosidad. :clap1: Por cierto ¿qué preparación os parece más guapa para el A5, ABT o Caractere? :drool: Las dos son tremendas pero ahora mismo que estoy viendo la de ABT me encanta; la parrilla, llantas, trasera... todo Responder
cove Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 La parrilla de abt,a mi no me convence,pero esta trasera si,y los bajos laterales no estan mal,pero eso,como siempre digo,cada uno tiene su gusto,y hay esta lo bonito,si no todo seria igual y seria muy aburrido,un saludo,fieras. Responder
cove Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Esta trasera no es de abt,pero no esta mal tampoco. Responder
cove Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 En fin ultima trasera de hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.