Pedro R Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Amigo Cove, ¿te has fijado lo apretada que queda la llanta delantera? sin duda embutida en un neumático muy escaso para el tamaño de la misma. Saludos pecador Responder
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Amigo Cove, ¿te has fijado lo apretada que queda la llanta delantera? sin duda embutida en un neumático muy escaso para el tamaño de la misma. Saludos pecador Efectivamente, yo si me había fijado,.... ese neumático queda muy "embutido" en una llanta un pelín escasa Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) la entrada de la manguera para el repostaje por el conducto correspondiente también tendrá su dificultad al ser muy prieto este Editado 1 de Septiembre del 2010 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 la entrada de la manguera para el repostaje por el conducto correspondiente también tendrá su dificultad al ser muy prieto este No te creas joseluis. Al principio parece estrecho pero luego ensancha que es un gusto. Responder
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 JL Y Nes, que como se nota que las parientas no están por aquí eh. Como se os ocurre estar mirando estas cosas hombre. Que sois hombres casados. PD. La mia si se pasa jajaja Responder
cove Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Amigo Cove, ¿te has fijado lo apretada que queda la llanta delantera? sin duda embutida en un neumático muy escaso para el tamaño de la misma. Saludos pecador No me fijara pero,creo que tienes razon,¡que! empezais este año como flechas,un saludo fiera. Responder
cove Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Amigo Cove, ¿te has fijado lo apretada que queda la llanta delantera? sin duda embutida en un neumático muy escaso para el tamaño de la misma. Saludos pecador Efectivamente, yo si me había fijado,.... ese neumático queda muy "embutido" en una llanta un pelín escasa Un poco embutido,o apretada hay que reconocer que va un saludo nes. Responder
cove Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 por lo que veo creo que teniais ganas de que viniera,por el tema del cachondeito del post,que es un poco diferente,y no se esta todo el dia hablando,de esto y lo otro,si no de lo prieto,de la mangera,de la parienta,de la parrilla.ect,ect,jajajajajaja,no sabeis nada pillines,quito las fotos de las pit babes,y por aqui no aparece ni dios,jajajajajajajaja,un saludo para todos. Responder
cove Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 la entrada de la manguera para el repostaje por el conducto correspondiente también tendrá su dificultad al ser muy prieto este No te creas joseluis. Al principio parece estrecho pero luego ensancha que es un gusto. si no se fuerza un poco. Responder
cove Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 dejar las mangeras tranquilas que si entran gustas,forzando ect... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.